Ángel Cristo pone a ‘Supervivientes’ contra las cuerdas al contar “la verdad” sobre la agresión de Arantxa del Sol

Tras ser expulsado del ‘reality’, el hijo de Bárbara Rey se ha sentado en el plató del programa, donde ha contado lo que, según él, la organización ocultó a los espectadores

Guardar

Nuevo

Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset)

Ángel Cristo ha demostrado muchas facetas de su personalidad durante su paso por Supervivientes y una de ellas es que no tiene problemas para decir lo que piensa, le pese a quien le pese. Este domingo, tras su expulsión, se ha sentado en el plató del programa de Telecinco y, como hiciera en la isla, no ha tenido ningún problema en compartir su opinión.

La suya ha sido una de las entrevistas más esperadas, pues cabe recordar que la organización decidió echarle del formato después de traspasar el límite establecido y estar en paradero desconocido durante tres horas. De hecho, llegó a intervenir la Fuerza Naval de Honduras, que desplegó a varios militares en la isla.

Te puede interesar: Ángel Cristo justifica su huida de ‘Supervivientes’ y carga contra Arantxa del Sol: “Me pegó en la lancha y no se tuvo en cuenta”

Pero antes de entrar en ese tema, lo primero que hizo Ángel fue pedir disculpas por su enfrentamiento con Aurah Ruiz y con Blanca Manchón. “Quisiera reconciliarme con ellas”, aseguró, dejando la opción al programa de propiciar un encuentro ya fuera por videollamada o en persona, cuando acabe el concurso. Pero el momento más esperado de la noche llegó cuando Sandra Barneda le preguntó sobre lo que pasó en la lancha con Arantxa del Sol. Sin un atisbo de temblor en la voz, Ángel afirmó que su excompañera “me pegó, no una colleja, sino tres puñetazos”.

Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset)
Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset)

La presentadora cuestionó su palabra en varias ocasiones y él se reafirmó en el mismo número de veces. “Lo vieron. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector”, reveló Cristo sobre los golpes que recibió, insistiendo en que “la intensidad da lo mismo, porque violencia es violencia”. Sandra Barneda le pidió entonces que contara lo sucedido y él lo hizo de una forma exhaustiva.

“El lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó, que para no reavivar mis problemas de violencia de género...”, empezó a explicar hasta que la conductora le frenó en seco para tumbar su versión y restarle veracidad. La reacción de Ángel fue contundente y respondió que “entonces no me preguntéis cosas que no queréis que diga. A mí se me recomendó no darle importancia a ese suceso y dejarlo pasar”.

Confesión sincera

“Es muy grave esta acusación”, le cortó de nuevo Sandra, que por su parte quiso insistir en que el programa le dio la opción de denunciar lo que pasó y que él se negó. “Yo en ningún momento dije que no. A mí se me dijo: ‘Es mejor dejar pasar este tema, vienes de una denuncia de violencia de género. Si lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, a mí se me habría expulsado al momento. ¿Me pedís la verdad? ¡Aquí está la verdad!”, volvió a insistir él.

Te puede interesar: El Ejército de Honduras interviene en ‘Supervivientes’ por la infracción de Ángel Cristo: las impactantes imágenes

Y continuó: “se me dijo: ‘vienes de un año complicado, si esto se comenta, es mejor no hacerlo, porque se puede reavivar el tema de violencia de género que has tenido en España’. A mí se me recomendó no seguir con el tema, ¿por qué tengo que mentir? Yo lo único que le di a Arantxa fue un margen para que se disculpara y no lo hizo. Lo siento, pero el programa lo supo”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias