Terelu Campos vuelve al trabajo tras su ingreso por neumonía: “Menudo susto me pegué”

La colaboradora televisiva ha regresado a su puesto en el programa ‘D Corazón’ apenas unos días después de recibir el alta por unos problemas respiratorios

Guardar

Nuevo

Terelu Campos en el programa 'D Corazón'. (RTVE)
Terelu Campos en el programa 'D Corazón'. (RTVE)

Terelu Campos recibía el alta hospitalaria este pasado martes tras haber estado ingresada durante varios días de una neumonía que preocupó a su entorno más cercano. Este domingo, más recuperada, ha vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora en D Corazón, donde con una sonrisa en los labios y agradecida por el cariño que ha recibido ha asegurado estar “mejor”.

“Menudo susto me pegué, pero estoy mejor”, ha confesado la mayor de las Campos, que ha explicado cómo fue todo. Según ha comentado, el error que cometió y que le hizo ingresar de urgencia fue que “aguanté mucho quedándome en casa, el viernes que ya tenía fiebre muy alta”.

Te puede interesar: Terelu Campos cuenta todos los detalles de su ingreso hospitalario: “Estuve aquí viendo a mi madre morir”

Ahora que ha pasado lo peor, ha asegurado que es más consciente que nunca que su vicio con el tabaco no ayuda en estos casos, por lo que ya lleva “9 días” sin fumar. “Todas las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa, yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y asqueroso, que no es conveniente”. Así ha negado a Alessandro Lequio, que hace unos días dijo en Vamos a ver que Terelu había sido vista en el hospital sin mascarilla, en pijama y con un cigarro en la mano.

Terelu Campos en el programa 'D Corazón'. (RTVE)
Terelu Campos en el programa 'D Corazón'. (RTVE)

Terelu también ha comentado lo que ha supuesto estar en la misma habitación donde falleció su madre, María Teresa Campos: “A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así”, pero sí que ha asegurado que “al principio fue un shock”. Antes de llegar a la habitación y llevarse la gran sorpresa, la televisiva tuvo que estar “cinco horas en un box de urgencias” que no fueron ni mucho menos agradables.

Te puede interesar: Terelu Campos desvela el problema de salud por el que se ha sometido a una delicada operación: “Estuve siete horas en quirófano”

Ya el pasado martes Terelu Campos habló sobre este susto de salud en Mañaneros, donde a través del teléfono explicó que “entré bastante chungui, pero estoy mejor. He tenido una neumonía. Ya el jueves, cuando fui a la televisión, estaba regular. Había empezado la semana rara: había tenido fiebre el lunes. El martes parecía que estaba mejor. Ya el viernes me levanté un poco mal, pero como soy un poco burra, aguanté en casa”. Y añadió: “El sábado por la mañana sabía que algo pasaba, tenía una fiebre muy alta. Y decidí venirme al hospital. Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande”.

Para terminar, la madre de Alejandra Rubio desveló que la situación podría haber sido peor y es que los médicos llegaron a preguntarse si había sufrido un trombo en un pulmón. “He tenido una alteración de algo que no me digas lo que es porque no lo sé. Piensan que podía haber sido un trombo en el pulmón. Me hicieron unas cuantas pruebas y estuve varias horas en Urgencias. Hasta que me estabilizaron y me subieron a planta. El trombo se descartó inmediatamente”, añadió, recordando una noticia que seguro fue un alivio para ella.

Guardar

Nuevo