El “susto tremendo” de Eduardo Noriega tras sufrir un accidente de moto en la M30 de Madrid

El actor ha desvelado en sus redes sociales que fue embestido por un coche mientras circulaba por una de las arterias de la capital

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Noriega en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/ed_n)
Eduardo Noriega en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/ed_n)

Tras unos días de silencio en sus redes sociales, el actor Eduardo Noriega ha reaparecido para desvelar por qué sus seguidores llevaban varios días sin saber de él. Según cuenta en un extenso post, hace unos días sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba en su moto por la M30, una de las carreteras más concurridas de la capital. Aunque todo quedó en un susto, el protagonista de Tesis ha explicado que todo sucedió cuando un coche le embistió por detrás, lanzándole al suelo.

Desde la cama del hospital, sonriente y haciendo con la mano un gesto de que todo va bien, el intérprete ha explicado que aunque “salí despedido de la moto hacia delante”, “por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos”.

Te puede interesar: La película española de Belén Rueda que pasó desapercibida en su día y ahora es una de las más vistas de Netflix

Sin duda es la mejor de las noticias, y eso que en estos momentos se siente “apaleado” y se mueve “como un viejuco artrósico”, es consciente de que podría haber sido mucho peor y que la solución es descansar. “No es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar”.

Para concluir el mensaje ha querido mandar un agradecimiento a todos aquellos que han trabajado en atenderle y hacer que se recupere lo antes posible. “Gracias a todos los que acudieron al lugar, Bomberos de Madrid, Policía de Madrid y Samur por atenderme con tanta rapidez y eficacia”, comienza, refiriéndose a aquellos que se desplazaron in situ al lugar del accidente. “Y al personal de urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad”.

Te puede interesar: La regla del cuadrado de la DGT, la maniobra clave que debes hacer para conducir con lluvia y no tener un accidente

Por supuesto, Eduardo Noriega también se ha acordado de sus seguidores, que no han tardado en mandarle mensajes de ánimo. “Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora”, les ha dicho, consciente de que son muchos los que sienten un gran cariño por él y se podrían preocupar por su estado.

Entre los rostros conocidos que han dado ‘Me gusta’ a la publicación, pues el actor ha desactivado la opción de escribir mensajes, están las también actrices Montse Pla, Natalia de Molina y Elena Rivera, las presentadoras Irene Junquera e Inma del Moral o la cantante Innocence, entre otros.

Trabajo

Pese a este incidente que tanto le ha asustado, en lo profesional Eduardo Noriega está en un buen momento. El próximo jueves 29 de febrero se estrena Reina Roja, su nueva serie. El cántabro da vida a Jaume Soler y comparte cartel con Vicky Luengo, Andrea Trepat, Hovic Keuchkerian. Está dirigida por Koldo Serra y en ella también está Celia Freijeiro, Alex Brendemühl, Nacho Fresneda o Emma Suárez, entre otros