
Está a punto de estrenarse la quinta temporada del espacio Lo de Évole y prueba de ello son los diferentes anuncios publicitarios que ha posteado su presentador, Jordi Évole, a través de redes sociales. Para ello, el conductor del espacio de LaSexta ha empleado una idea muy creativa, eso sí, sin desvelar cuándo se producirá su regreso a la televisión.
El periodista ha encarnado a uno de los famosos que tienen un spot con su colonia. “Si Banderas, Bustamante o Bisbal pueden tener su propio perfume… ¿Por qué no yo? Estas Navidades no te quedes sin la tuya”, anunció junto a un clip en el que se muestra el rostro del catalán y un frasco con una etiqueta escrita en fránces: “L’eau de Évole. Temporada nº5″.
Te puede interesar: Secretismo y una polémica a ciegas: la entrevista de Jordi Évole al exjefe de ETA ‘Josu Ternera’ enfada a las víctimas antes de su estreno en San Sebastián y Netflix
“Controvertido. Curioso. Cautivador. Embriagador”, son los cuatro adjetivos que se escuchan decir en otro spot junto a unas imágenes de lo más sensuales. Pero, teniendo en cuenta que tras las festividades navideñas llegan las rebajas, un anuncio no bastaba. Así compartió un segundo. “Han pasado los Reyes. Todos tenemos que volver a currar, menos este, que sigue aquí con su perfume...”, se escucha decir en el clip, donde además desveló que “muy pronto”, se estrenaría la nueva temporada.
“Pensaba en Bisbal”
Lo que sí ha desvelado el espacio ha sido el primer invitado que estará presente en el regreso de Lo de Évole. Se trata de una personalidad conocida y con carácter religioso. “Esta vez le pedimos un invitado a los dioses. Y.... bueno, ten cuidado con lo que deseas”, adelanta en una publicación a través de sus redes sociales, antes de desvelar la identidad de su primer invitado.
“Señor Diosito, ayúdame. No quiero meterme en más líos”, se escucha decir al cómico mientras suplica, con las manos entrelazadas y mirando al cielo, que su próxima entrevista sea con un personaje que poco tenga que ver con las controversias.

“Trámeme un invitado que no sea polémico, que le guste a todo el mundo, que sea transversal, que haya hecho un documental hace poco”, ha detallado mientras oraba Évole. Y haciendo caso a sus peticiones, justo en ese momento, apareció C. Tangana. “Jordi, ¿me estabas llamando?”, preguntó el artista.
“¡No! Estaba pensando en David Bisbal”, pronuncia, visiblemente decepcionado. “Yo me estoy dejando los rizos”, pronuncia la expareja de Rosalía, haciendo alusión a que su aspecto físico con el artista almeriense podría cumplir con las exigencias del presentador. Sin embargo, son dos estilos de música y carácter muy diferentes, aunque, en lo que sí coinciden es que ambos han lanzado un documental. De hecho, Pucho está nominado a los Goya 2024.
De esta manera, C. Tangana se ha convertido en el primer invitado de la quinta temporada de Lo de Évole al conceder su “única entrevista en solitario en España”. “Sin cantar ni afinar: Él se creía que era el más cabrón, pero se le nota el corazón”, ha escrito Évole en Twitter, ahora X.
Últimas Noticias
El tiburón duende, la extraña especie que ha sido avistada en las islas Canarias: solo se han registrado 250 ejemplares en todo el mundo
Su hocico largo y aplanado da al animal una inusual y “extraordinaria” apariencia

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 1
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 1 de las 10:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

Susanna Capdevila, experta en derecho, explica cómo prepararse emocionalmente para un juicio: “Acepta que estás nervioso”
La especialista resalta la importancia de no tener dudas y ensayar todos los escenarios posibles para reducir el estrés

El lado más solidario de los reyes Felipe y Letizia: cuando lo dejan todo para estar cerca de la gente
Desde su etapa como príncipes, Felipe y Letizia han modificado su agenda siempre que ha sido necesario para mostrar su apoyo a aquellos que lo han perdido todo

La Audiencia Nacional niega que el acoso laboral sufrido por una guardia civil sirva para considerar una incapacidad permanente como “en acto de servicio”
La agente, tras años de servicio, comenzó a presentar un deterioro significativo de su salud mental, por la que fue incapacitada para realizar su trabajo


