Real Madrid 3-0 Pachuca
El conjunto de Carlo Ancelotti se consagró campeón de la Copa Intercontinental luego de vapulear al conjunto mexicano en el estadio Lusail de Qatar con goles de Kylian Mbappé, Rodrygo y Vinicius Jr. (este último de penal). Aunque los dirigidos por Guillermo Almada hicieron frente en buena parte de la etapa inicial, una vez que se abrió el tanteador no hubo equivalencias por la jerarquía de las figuras del conjunto español. De esta manera, Real Madrid se convirtió en el primer club de la historia en cosechar cuatro Intercontinentales, superando la línea de Boca Juniors, Milan, Peñarol y Nacional de Uruguay.
48′ ST: Terminó el partido. Real Madrid ganó la Copa Intercontinental.
45′ ST: Gol de Pachuca, pero anulado. Hubo offside de Ángel Mena, quien de cabeza encontraba el descuento. Acertada decisión.
44′ ST: Vini Jr. ganó en velocidad y quedó cara a cara con Carlos Moreno, que le negó su segundo tanto con una definición con la que quiso picarla.
42′ ST: Vinicius Jr. está intratable y casi reondea la goleada con otro remate desde la puerta del área grande. Se fue a centímetros del palo.
39′ ST: ¡Gol del Real Madrid! Vinicius Jr., de penal, aumentó la ventaja. Carlos Moreno llegó a tocarla, pero el balón ingresó por la potencia que llevaba el remate.
36′ ST: ¿Penal para el Real Madrid? El VAR llamó a Valenzuela por una falta de Idrissa sobre Lucas Vázquez.
28′ ST: Brillante jugada de Vini Jr. que casi deriva en el tercero del Madrid. Pared con Bellingham y gambeta de pie a pie con definición ante Moreno, que le ahogó el grito de gol.
25′ ST: ¡Salomón Rondón tuvo el descuento! De cabeza, asistido por un centro de Montiel, el venezolano casi encuentra el ángulo. El balón quedó en el techo de la valla.
24′ ST: Situación clara para Vini Jr., que capturó un pase de Valverde que en realidad era para Brahim Díaz, se perfiló y remató bajo, cruzado y desviado de derecha.
22′ ST: Tiro libre de Rondón... Desviado por Courtois. Fue desde larga distancia y tuvo buena dirección, pero careció de potencia y el arquero belga voló abajo para impedir el descuento.


