Así se retiró Lionel Messi del estadio tras el duro golpe ante Croacia

El capitán argentino no hizo declaraciones pero sus gestos fueron muy elocuentes. La Selección quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo

Lionel Messi se retiró en absoluto silencio del Nizhny Novgorod Stadium. En dicho escenario, Argentina sufrió uno de las derrotas más humillantes de su historia y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia.

Lionel Messi tuvo un flojo encuentro y se retiró del estadio sin declarar (Getty Images)
Lionel Messi tuvo un flojo encuentro y se retiró del estadio sin declarar (Getty Images)

A diferencia de la mayoría de sus compañeros, el capitán argentino optó por no hacer declaraciones.

Ante la consulta de los cronistas que se encontraban en el pasillo de prensa, donde Sergio Agüero, Javier Mascherano y Enzo Pérez, entre otros, sí dieron su punto de vista del encuentro, "La Pulga" se fue cabizbajo y totalmente abatido, escoltado por Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Como ocurrió con la mayoría de los futbolistas de la selección argentina, Lionel Messi estuvo "ausente" en el partido ante los croatas. El rosarino no apareció ni siquiera cuando el equipo más lo necesito. Si bien el esquema, sobre todo en el primer tiempo, no lo favoreció, es preocupante su estado de ánimo que corporizó en el himno, en el campo de juego y en su salida del estadio.