Salió a caminar por Nápoles con la camiseta de Higuaín y la pasó mal

Un programa español planteó el desafío e intentó pasear con la camiseta del “Pipa”. Lo insultaron, no lo dejaron entrar a los lugares y le pidieron que se la saque

Compartir
Compartir articulo

Hace poco más de seis meses atrás, Gonzalo Higuaín tomó la decisión más controvertida de su carrera: decidió dejar su idolatría en Napoli para emigrar al histórico rival, Juventus. En medio del repudio generalizado de los hinchas, un actor del programa español Jugones se animó a caminar con la nueva camiseta del Pipita por las calles de Nápoles con una repercusión sorprendente.

"¡Hay que tener coraje para venir con esa camiseta a Nápoles!", le gritan apenas empieza a dar los primeros pasos por la ciudad del sur, que cuenta con una clásica rivalidad con la entidad del norte.

"¿Precisamente acá tenías que subir con esa camiseta?", lo consulta otro. El actor decide apostar por la ingenuidad y la respuesta es contundente: "Porque la queman y no llegás ni a quitártela".

Los insultos como "basura" o "cloaca" se replican a medida que continúa su camino, hasta que intenta ingresar a un local. "¿Por qué no puedo entrar?", interpela en la puerta. Automáticamente le responden al grito de "mierda" tras mencionar el apellido del goleador argentino.

"Yo de verdad aprecio tu valentía, de verdad. Pasear así por Nápoles…", le dice con muy buen humor una transeúnte.

El Pipita estuvo tres temporadas en Napoli, alcanzando el rótulo de ídolo tras marcar más de 90 goles con ese club y logrando una cifra récord en el fútbol italiano. Sin embargo, sucumbió ante la oferta de 100 millones de dólares por su pase que arribó desde Turín y emigró al acérrimo rival. De ídolo, a villano.

LEA MÁS:

"El fallido del Pipita Higuaín que se volvió viral en las redes"

"La lujosa mansión que alquilará Gonzalo Higuaín en Turín tras acordar con Juventus"