Asesinaron a mototaxista en la puerta de su casa en Atlántico

El hombre recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa

Guardar
El homicidio sucedió en el
El homicidio sucedió en el municipio Juan de Acosta en Atlántico - crédito (Imagen Ilustrativa Infobae)

Un nuevo crimen sacude al municipio de Juan de Acosta, Atlántico. Un hombre identificado como Luis Eduardo Molina de 24 años fue asesinado cuando se encontraba en su casa.

El asesinato ocurrió el viernes 15 de agosto de 2025 a las 7:43 p.m. cuando la víctima se encontraba en su residencia y llegaron dos sujetos y tocaron su puerta.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Cuando Molina abrió la puerta recibió un disparo a la altura de la cabeza. El sonido de la bala hizo que los vecinos se alarmaran y salieran a ver lo ocurrido, encontrando el cuerpo del hombre de 24 años encima de un charco de sangre en la entrada de la casa.

Aunque dieron aviso inmediato a las autoridades nada pudieron hacer, pues Luis Eduardo ya no tenía signos vitales.

Según la Policía del Atlántico, Molina se desempeñaba como mototaxista y su homicidio ya está siendo investigado por parte de las autoridades judiciales.

La víctima tenía 24 años
La víctima tenía 24 años y se llamaba Luis Eduardo Molina - crédito Redes sociales

Otro homicidio en Sabanalarga

En hechos aislados, un homicidio registrado en el municipio de Sabanalarga contra un ciudadano de 46 años tiene consternados a todos sus habitantes.

El hecho sucedió cuando la víctima identificada como Dewin Jesús De los Reyes De los Reyes se encontraba en su casa y dos hombres entraron y sin mediar palabra le dispararon.

Los vecinos al escuchar los tiros y los gritos de la pareja de Dewin intentaron ayudar y llamaron de inmediato a la Policía.

El hombre fue llevado a la Clínica San Rafael en el municipio de Sabanalarga pero llegó sin signos vitales tras recibir dos disparos, uno en la cabeza y otro en el antebrazo derecho.

Por el momento, las autoridades no han dado un pronunciamiento sobre los móviles del crimen.

Dewin Jesús de los Reyes
Dewin Jesús de los Reyes recibió dos disparos que acabaron con su vida - crédito Pexels

Detenido influenciador acusado señalado de ser un ‘gota a gota’ y de disparar contra un ciudadano en Barranquilla

El influenciador barranquillero José Manuel Albino Barrios, conocido como “Eykon El Cole”, fue capturado por las autoridades en el barrio San Luis de Barranquilla el miércoles 13 de agosto de 2025.

Según la policía, lo detuvo por su presunta implicación en un ataque a bala contra un hombre a quien reclamaba una deuda, situación que ha generado consternación en la ciudad por la popularidad del acusado y el carácter violento del hecho.

La operación estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, bajo la coordinación de la Fiscalía 38 Seccional, Unidad de Vida.

La detención de Albino Barrios ocurrió tras la emisión de una orden judicial motivada por la acumulación de pruebas que indican su participación directa en el caso.

El ataque investigado tuvo lugar el 28 de mayo de 2024, en el barrio Siete de Abril.

José Manuel Albino Barrios, conocido
José Manuel Albino Barrios, conocido como “Eykon El Cole”, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en Barranquilla - crédito Fiscalía

La víctima, Waimer De Jesús Alandete Guerra, se encontraba en su vivienda atendiendo su negocio de sopas cuando el influenciador llegó para exigir el pago de una deuda que ascendía a entre 350.000 y 360.000 pesos.

Ante la imposibilidad de saldar la obligación económica, el presunto agresor habría extraído un arma de fuego y disparado contra el comerciante para luego darse a la fuga en motocicleta.

El herido fue trasladado al Camino Santa María y, posteriormente, remitido al Hospital General de Barranquilla, donde logró recuperarse tras recibir atención médica especializada.

Un familiar de Alandete Guerra sostuvo que “le disparó porque no tenía el dinero para pagarle”.

Perfil de Eykon El Cole
Perfil de Eykon El Cole en su página de TikTok - crédito Eykon El Cole/X

El proceso judicial contra Albino Barrios contempla la imputación de delitos de tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

La Fiscalía detalló que el detenido alternaba su actividad como creador de contenidos digitales con el préstamo de dinero bajo la modalidad de “gota a gota”, un sistema de cobro diario que, según las autoridades, suele estar asociado a actos de intimidación.

Tras la captura, Eykon El Cole quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde permanece a la espera de las audiencias preliminares que definirán su situación legal.

El capturado acumulaba casi 76.000 seguidores en TikTok y mantenía presencia en Youtube e Instagram, aunque su cuenta en esta última red social fue bloqueada recientemente. Además de sus préstamos, Albino Barrios se dedicaba a la producción de videos humorísticos, actividad que reforzó su reconocimiento en Barranquilla.