Millonarios vs La Equidad por Primera A el 2 marzo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín: todos los detalles de la previa

La Equidad se enfrentará el sábado a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dos clubes van en direcciones opuestas, ya que los visitantes llevan nueve partidos consecutivos sin perder, mientras que los locales esperan poner fin a una racha de tres derrotas en Primera A.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Equidad se enfrentará el sábado a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dos clubes van en direcciones opuestas, ya que los visitantes llevan nueve partidos consecutivos sin perder, mientras que los locales esperan poner fin a una racha de tres derrotas en Primera A.

En su último partido de Primera A, La Equidad se impuso por 2-0 al Atlético Nacional en casa y amplió a nueve su racha de imbatibilidad (4 victorias, 5 empates y 0 derrotas), lo que deja a los visitantes en segunda posición con 17 puntos en nueve partidos. Están a tres puntos del primer clasificado, Deportes Tolima.

Millonarios ocupa el puesto 13 con 11 puntos tras nueve partidos. Millonarios perdió su último partido de Primera A 2-0 en casa contra Once Caldas, extendiendo su racha de derrotas a tres.

Equidad ganó el último encuentro de Primera A entre ambos equipos, por 2-1 en el Estadio Metropolitano de Techo la temporada pasada. Johan Rojas marcó el primero para La Equidad en el minuto 46. Jhonathan Caicedo también vio puerta. Juan Carvajal marcó para Millonarios en el minuto 34.

La Equidad mantiene un historial reciente positivo contro, invicto en sus últimos tres partidos de Primera A (victorias 2 empates 1 derrotas 0). Millonarios busca su primera victoria en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde abril de 2022. La Equidad ha superado a Millonarios por 3-1 durante la mencionada racha invicta.

Kevin Viveros ha sido el jugador más prolífico para La Equidad, anotando en cuatro ocasiones, incluyendo tres goles en la apertura del marcador. El delantero está empatado en el quinto puesto de goles marcados en la liga en 2024.

Millonarios ha sido liderado por Leonardo Castro. El delantero lidera el club con tres goles, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín esta temporada, Millonarios ha conseguido siete puntos (W2 D1 L2) de 15 posibles en cinco partidos de Primera A. La Equidad no ha sido derrotado en partidos de liga a domicilio esta temporada, con una victorias y tres empates en sus desplazamientos. La Equidad se encuentra actualmente en una racha invicta de cinco partidos fuera de casa (victorias 2 empates 3 derrotas 0). No cae como visitante desde octubre de 2023 ante Deportivo Pereira.

En sus últimos seis partidos de liga, Millonarios ha ganado dos y ha perdido cuatro. Equidad, por su parte, ha ganado tres y empatado tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 22

Empates: 20

Perdidos: 15