Arelys Henao confirmó quién es el hombre que la mantiene despampanante a sus 47 años

La cantante de música popular ha impactado a sus seguidores con lo revelado en las dos exitosas temporadas de su bioserie

Compartir
Compartir articulo
El hombre que estaría detrás de los retoques de Arelys Henao - crédito AlexRico12 / Instagram

Las mujeres han logrado un espacio representativo en la música popular con figuras como Paola Jara, Francy y, por supuesto, Arelys Henao. Esta última ha sido quien ha llevado su vida a la pantalla chica, enamorando a sus seguidores y dando de qué hablar a medida que transcurre la historia.

Luego de una exitosa primera temporada de Arelys Henao: canto para no llorar, en enero de 2024 se estrenó Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, que se emite todas las noches en Caracol Televisión.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Una de las grandes incógnitas que ha generado la artista antioqueña está relacionada con su apariencia física. Muchos se preguntan si a sus 47 años la actriz se ha sometido a alguna cirugía, o si más bien se trata de efectos de cámara, su genética o la mano especializada de profesionales del maquillaje.

La verdad sobre este asunto fue revelada por Alexander Rico, el maquillista encargado de realizarle los mejores looks a la Reina de la música popular.

A través de un video publicado en la cuenta personal del maquillador @Alexrico12 de Instagram, la cantante agradeció el profesionalismo de su amigo, que la deja impecable para cada presentación, aparición en redes sociales y ante medios de comunicación.

Y es que no es para menos que la cantante de música popular resalte por su aspecto físico, debido a que cuando tenía 17 años participó en un concurso de belleza de las fiestas del Cacique Nutibara (Antioquia), en 1993.

“Mi #tbt de hoy es la única foto que tengo del desfile en la carroza cuando fui candidata en las fiestas del Cacique Nutibara en el año 1993″, escribió la cantante en su publicación de febrero de 2022.

Arelys Henao compartió fotografía cuando fue reina en 1993 y contó anécdota que vivió con su padre a raíz de su participación - crédito @arelyshenao / Instagram
Arelys Henao compartió fotografía cuando fue reina en 1993 y contó anécdota que vivió con su padre a raíz de su participación - crédito @arelyshenao / Instagram

La cantante antioqueña compartió algunos detalles de su participación en el concurso de belleza, resaltando que su papá no estuvo muy de acuerdo con la propuesta que le hicieron en ese momento para desfilar en la carroza:

“Yo vivía en un corregimiento de Frontino que se llama Nutibara, tenía yo 17 años y cuando ocurrió eso trabajaba en muchos oficios humildes, pero el comité de las fiestas dijo, ‘te queremos a ti como candidata’, y yo no sabía y el primer día me tocaba montarme a una carroza. En ese momento era más escandalizo el hecho porque era un vestido de baño, pero simulaba un taparrabos porque me vestían con lo que representaba las riquezas de la región que era el oro”, indicó Arelys Henao en Entrevistas con María Beatriz.

En aquel entonces, los golpes o amenazas eran una forma de “educar” a los hijos; por ello, el padre indignado se dirigió con un machete en la mano y se ubicó junto a la carroza donde estaba Arelys, advirtiéndole que se bajara y evitara participar; no obstante, fue gracias al comité organizador que evitó que el altercado pasara a mayores.

Arelys Henao aclaró si le fue infiel a su esposo mientras él estuvo en la cárcel

La llegada de un nuevo personaje a la novela autobiográfica Arelys Henao, aún queda mucho por cantar generó controversia y comentarios indeseados en relación con una supuesta infidelidad de la cantante mientras su esposo se encontraba en la cárcel, debido a un supuesto malentendido que lo llevó a estar ocho meses preso.

“Es que esa época es muy real, muy conectada con cosas reales. Yo trabajaba en radio cuando eso sucedió. Él fue a buscar el cuerpo desaparecido de su hermano y ahí tuvo el percance. Estuvo preso, pero después de ocho meses salió”, dijo Arelys en entrevista con Tropicana.

Por ello, la cantante declaró: “Vea, venga, yo aprovecho para aclarar una cosita antes de que me pregunten. Yo no he sido nunca infiel. Eso es un chisme que se inventaron por culpa de la novela. Ese señor que sale ahí no fue mi amante”.

De acuerdo con la aclaración de la cantante, quien aparece en la telenovela junto a Arelys de manera incondicional es su mejor amigo, tanto así que incluso lo considera su hermano mayor.

“Él es ese tipo de personas que uno le agradece a Dios que las haya puesto en el camino de uno. Ha sido incondicional conmigo, me dio hospedaje cuando llegué a Bogotá y siempre que venía me acompañaba en todo. Él ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Por eso digo que es mi hermano mayor”, complementó Arelys al medio mencionado.

Arelys Henao terminó con el rumor de su supuesta infidelidad, rumor que surgió por cuenta de un nuevo personaje que empezó a salir en su serie - crédito @tropicanacolombia/Instagram