Hijo de Greeicy y Mike Bahía se robó el show en redes sociales

La cantante compartió un emotivo video mientras se divierte con el pequeño y generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
El pequeño hijo de la cantante con Mike Bahía se robó todas las miradas en redes sociales al aparecer por primera vez en redes, con filtros - crédito @masrechismes/Instagram

Una de las parejas más queridas por los colombianos es la conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía. Los artistas que se conocieron en la fiesta de una amiga en común, emocionaron a sus seguidores con la historia sobre cómo se desarrolló este romance, que prácticamente podría decirse fue “amor a primera vista”.

Años más tarde, nuevamente los intérpretes de Amantes entregaron una nueva alegría a sus fans con el anuncio de la llegada de Kai, embarazo que durante meses se debatió entre el sí y el no, pues la artista no quería adelantarse a los hechos. Con una hermosa composición musical, al estilo de Camilo y Evaluna, los caleños revelaron que estaban en la dulce espera con un tema llamado Att: Amor.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Fue así como el jueves 21 de abril de 2022, la actriz y cantante dio a luz convirtiendo a Mike Bahía, su pareja desde hace cerca de 10 años, en padre.

La cantante realizó una publicación muy emotiva en sus redes sociales sobre la paternidad de Mike Bahía con Kai - crédito @greeicy/Instagram
La cantante realizó una publicación muy emotiva en sus redes sociales sobre la paternidad de Mike Bahía con Kai - crédito @greeicy/Instagram

Sin embargo, llamó la atención que durante los primeros años de vida del menor, los artistas tomaron la decisión de ocultar su rostro —pasando por alto algunos espejos y fotografías que revelaban algunas de sus tiernas facciones— hasta el 4 de diciembre de 2023, cuando Kai se robó todas las miradas con un divertido video.

En uno de los primeros videos publicados a través de sus InstaStories y replicado por las cuentas de entretenimiento, se puede ver al pequeño Kai con un filtro que agranda sus ojos y su boca, distorsionando su rostro. Entre risas, el hijo de Greeicy saca su lengua mientras Mike, detrás de cámaras, logra que muestre su tierna dentadura.

Posteriormente, se aprecia cómo la cantante caleña le hace un tierno reclamo del porqué todo el tiempo su hijo quiere estar sobre ella: “No entiendo por qué siempre quieres estar encima de mí … Siempre eres ‘ay encima de ti, contigo, todo el tiempo conmigo’…”, dice Greeicy mientras Kai con balbuceos, le dice que no es así, sosteniendo su tetero en mano.

La cantante siempre aparece en sus fotografías junto a Kai, con el menor de espaldas, evitando que las cámaras tomen una captura de su rostro - crédito @greeicy/Instagram
La cantante siempre aparece en sus fotografías junto a Kai, con el menor de espaldas, evitando que las cámaras tomen una captura de su rostro - crédito @greeicy/Instagram

De otra parte, los seguidores no dudaron en reaccionar, ya que algunos hicieron énfasis en que el menor ha crecido demasiado en año y medio de su nacimiento. Algunos de los comentarios más destacados son: “Cómo está de hermoso”; “qué conversación más linda”; “el tiempo pasa demasiado rápido”; “¿en qué momento se creció tanto?”; “por fin lo mostró así sea con filtro”, entre otros.

Qué dijo Mike Bahía sobre no mostrar el rostro del bebé

Aunque los seguidores de los cantantes consiguieron que se viera con filtro el rostro del menor, lo cierto es que en 2022, durante una entrevista, Mike Bahía se refirió al deseo de sus seguidores de querer ver la cara de su hijo. Según dijo el caleño, no se imaginó que sus fans se tomaran tan en serio la decisión de no exponerlo a tan temprana edad a las redes.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”