
Luego de la consagración de Millonarios como campeón de la Liga BetPlay Dimayor, tras imponerse en la tanda de los penales a Atlético Nacional, el mercado de fichajes está en marcha y son varios los nombres que suenan para cambiar de equipo.
El Deportivo Cali es uno de los equipos que quedó en deuda en el primer semestre al no poder clasificar a los cuadrangulares finales. Así mismo, el conjunto Azucarero tiene inconvenientes económicos que ha derivado en la salida de jugadores como el portero uruguayo Kevin Dawson, que ante el incumplimiento de pagos dejó las filas de la escuadra colombiana al que llegó para el primer semestre.
Frente a este panorama los Verdiblancos están en la búsqueda de un portero para encarar la segunda parte del año en la que deberán encarar además de la liga la Copa Colombia. Del mismo modo, el conjunto de Jorge Luis Pinto está obligado a ser protagonista para alejarse de los puestos del descenso.
En las últimas horas surgió el nombre de un portero con pasado Embajador, que podría llegar a las filas del Deportivo Cali. De acuerdo con la información del periodista Fernando Hurtado, el golero Nicolás Vikonis fue ofrecido al cuadro vallecaucano.

Nicolás Vikonis no olvida su pasado<i> Albiazul</i>
A sus 39 años, Vikonis sigue vigente, su último equipo fue el Mazatlan FC de México, con el que fue tuvo ocho apariciones, sin embargo; su equipo quedó último en la tabla de posiciones de la Liga MX, sin chances de acceder a las finales del campeonato azteca que quedó en manos de Tigres que se impuso en la final.
El guardameta no olvida su paso por Millonarios, con el que tuvo grandes actuaciones en el Nemesio Camacho Campín, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición bogotana que en varias oportunidades coreó su apellido al unísono en las graderías del Coloso de la capital de República.
En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, al jugador le preguntaron en qué equipos no jugaría nunca, a lo que mencionó a dos rivales directos de Millonarios.
“Seguramente, como hablamos siempre, es una de esas situaciones que hoy, gracias a Dios, tampoco tengo una necesidad extrema, yo creo que lo evitaría, tanto Nacional de Medellín como con Santa Fe, que siempre fueron los lugares que yo le sentí mayor rivalidad a la gente de Millonarios, evitaría hacerlo”.
Del mismo modo, el ex Patriotas Boyacá se refirió a la posibilidad de volver al equipo Embajador: “Como siempre agradezco el cariño de la gente de Millonarios, que siempre está pendiente, que cuando aparece una noticia así están con la ilusión mutua de que se pudiera dar un retorno a Millonarios, pero volvemos a lo que hemos hablado tantas veces, los momentos”.
Antes de vestir la camiseta de Millonarios, Nicolás Vikonis jugó en el Atlético Bucaramanga que fue su primer club en Colombia en 2012, posteriormente jugó con Patriotas Boyacá entre 2013 y 2014.
Más Noticias
Capturan en Fontibón a hombre señalado de abusar de menor de 2 años: quedó con medida de aseguramiento
La niña permanece bajo atención médica en un hospital de la localidad, mientras la Fiscalía avanza en el proceso judicial por el delito de acceso carnal violento

Resultados Baloto y Revancha sábado 14 de febrero: números ganadores del último sorteo
Enseguida los resultados del sorteo Baloto y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Candidata a la Cámara Lucy Amparo Guzmán fue retenida en Cauca: le robaron camioneta y armas de su esquema
La aspirante liberal permaneció varias horas junto a su equipo en zona rural de Santander de Quilichao. Tras el hecho, fue liberada sin lesiones y las autoridades iniciaron la recepción de la denuncia e investigaciones

Urrá supera cota de rebose tras aumento del 69% en caudal: Anla alerta por riesgo de inundaciones en Córdoba
El embalse de Urrá I registra una acumulación de agua sin precedentes, lo que ha reducido su capacidad de respuesta ante nuevas lluvias y ha obligado a mantener descargas continuas

Expresidente Santos respalda encuentro entre Petro y Trump: “El diálogo es más productivo que la confrontación”
El exmandatario destacó la importancia de que los compromisos entre ambos países se cumplan y tengan efectos concretos en la región. Además, se refirió a la situación en Venezuela y defendió la justicia transicional como garantía de legitimidad en ese proceso




