Todos amamos la pizza, pero estos ramos comestibles son demasiado

Por Jelisa Castrodale; traducido por Daniela Silva

Compartir
Compartir articulo
Foto vía Instagram
Foto vía Instagram

¿Quién se arriesgaría a manchar su vestido de novia por una pizza grasosa?

Durante más de 100 años, todas las mujeres que están próximas a convertirse en esposas tienen presente la tradición de juntar "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" casi desde el primer día que empiezan a planear la boda. Pero ahora tal vez le agreguen a esa lista "algo grasoso y con queso", porque a los restaurantes de pizza les encantaría ser parte de su gran día.

Hace varios años, Pizza Hut lanzó un paquete de compromiso de 10,010 dólares que incluía un anillo de rubí, una exhibición de fuegos artificiales y 10 (sí, 10 dólares) en pizza, palitos de pan y canela de Pizza Hut, porque si los dos podían sobrevivir después de tremenda indigestión de la boda, su relación era para siempre. Luego, Domino's contraatacó con un anillo de compromiso en forma de pizza de 22 quilates y un registro de regalos de bodas, para supieras cuál de tus primos estaría dispuesto a gastar 15 dólares en tu regalo.

Y ahora, está esto: Villa Italian Kitchen regala ramos de pizzas y botones florales a "algunas novias y novios con suerte" que planean casarse este verano. Los arreglos comestibles están hechos de masa de pizza cuidadosamente elaborada, mozzarella, tomates y pepperoni, y prácticamente garantizan que tus manos olerán a una hermosa y grasienta pizza.

"Estamos muy emocionados por comenzar la temporada de bodas con el lanzamiento del primer ramo de pizza" dijo Mimi Wunderlich, Directora de Comunicaciones de Villa Italian Kitchen y Marketing Digital.

"Estos deliciosos accesorios florales son perfectos para las parejas amantes de la pizza que buscan darle vida a su boda con diseños únicos. Estamos ansiosos por celebrar el matrimonio de algunos de nuestros fans más fieles dándoles un conjunto propio, justo a tiempo para su boda".

¿Por qué alguien haría esto? Viéndolo por el lado bueno, en lugar de aventar el ramo hacia atrás y hacia tus amigas solteras, puedes alimentarlas con el ramo de flores o simplemente tirarlo a la basura. Viéndolo por un lado aún más bueno, al menos no hicieron una liga de pepperoni y queso. Pero también es una idea terrible tener en las manos carne y jitomates enteros mientras traes puesto un vestido que probablemente cueste más que un seguro de vida equivalente a un año. (Incluso Pizza Hut estuvo de acuerdo con incluir flores de verdad en su paquete de compromiso).

Publicado originalmente en VICE.com