Rob Reiner habría discutido con su hijo en una fiesta navideña

Reportajes Especiales - News

Guardar

El director de cine y su hijo, Nick, discutieron en una velada organizada por el comediante Conan O'Brien una noche antes de que él y su esposa fueran encontrados muertos.

Una noche antes de que Rob Reiner y su esposa, Michele, fueran encontrados muertos, su hijo, Nick Reiner, asistió con su padre a una fiesta navideña en casa de Conan O'Brien y alarmó a los invitados con su comportamiento, según dos asistentes que pidieron no ser identificados para mantener las relaciones.

Rob y Nick Reiner se enzarzaron en una pelea a gritos en la fiesta en el oeste de Los Ángeles, dijo uno de los asistentes, quien recordó que Rob Reiner le dijo a su hijo que su comportamiento era inapropiado. El asistente, que no habló con los Reiner en la fiesta, dijo que la gente parecía estar muy al tanto de la historia de Nick Reiner con el abuso de drogas, algo que la familia ha discutido públicamente.

Otro asistente dijo que no presenció la disputa, pero reconoció a Rob Reiner entre la multitud y notó que el joven rondaba al margen de la reunión informal. El invitado dijo que él y otros asistentes estaban preocupados y que varias personas le comentaron sobre el comportamiento de Nick Reiner, diciendo que parecía ansioso e incómodo de una manera que les inquietaba profundamente.

Una tercera persona que asistió a la fiesta dijo que vio a los Reiner, pero que no presenció la discusión.

Los representantes de O'Brien declinaron hacer comentarios el lunes.

Nick Reiner, de 32 años, fue detenido el domingo por la noche, horas después de que Rob Reiner y Michele Singer Reiner fueran encontrados muertos a puñaladas en su casa del acomodado barrio de Brentwood, en Los Ángeles. Las autoridades locales dijeron que el hijo estaba detenido sin derecho a fianza en el centro penitenciario Twin Towers de la ciudad.

La pareja --un renombrado actor, director y activista político liberal y una consumada productora-- tenía tres hijos adultos en común y era muy conocida entre sus vecinos, así como en los círculos políticos y del espectáculo de California. Vecinos y conocidos dijeron que los problemas de Nick Reiner con las drogas y el alcohol eran del dominio público en el acaudalado enclave al oeste de Los Ángeles.

En 2016, padre e hijo estrenaron una película semiautobiográfica, Being Charlie, sobre un adolescente de Los Ángeles que abusaba de las drogas y que tenía una relación turbulenta con su padre. En ese momento, Nick Reiner tenía 22 años y dijo que había entrado y salido de rehabilitación unas 18 veces desde que tenía 15 años.

El joven Reiner dijo que había escrito el guion durante un periodo de sobriedad, con un amigo, Matt Elisofon, al que había conocido en rehabilitación. Elisofon declinó hacer comentarios el domingo cuando se le localizó por teléfono.