
¿Quién no sueña con comprometerse algún día y lucir un anillo de compromiso tan espectacular como cualquiera de las celebridades? Una tradición histórica que en realidad data del antiguo Egipto, cuando las novias usaban un anillo en su dedo anular porque, decían, la vena de este termina en el corazón, de ahí que se la conozca también como ”vena amoris”, la vena del amor. Con el paso de los años, los diamantes empezaron a convertirse en un símbolo de amor eterno y luego otras piedras preciosas.
Los compromisos de celebridades llaman la atención de millones de personas. En primer lugar, porque suelen implicar a dos estrellas que aseguran que pasarán toda la vida juntas, y en segundo lugar, por el anillo. Como era de esperar, las celebridades no escatiman en gastos cuando se trata de la joya que supuestamente usarán para siempre.
A través de los años se ha visto en las celebridades sortijas de compromiso verdaderamente sorprendentes por su diseño, por el tamaño de los diamantes o por su significado. Diseñados por las casas de joyería o por los joyeros más reconocidos, cada anillo supone un detalle casi único. Unos han pasado a la historia como emblemas de amor, otros simplemente como anillos de impacto.
Ya sea por la forma en que fueron diseñados o por lo que los protagonistas de las historias hicieron para conseguirlos, estos anillos de compromiso pueden cobrar vida propia. A continuación, una selección de anillos de compromiso de celebridades con una historia de fondo fascinante.
Jennifer Lopez

La superestrella anunció su compromiso con Ben Affleck este fin de semana, y la pareja dio el paso un año después de reunirse y 20 años después de su primera relación. Ella compartió la noticia con sus fanáticos en una edición especial de su sitio web On the JLo, y también compartió un video que muestra el anillo, que presenta una piedra central de diamante verde natural de 8.5 quilates, engastada con un diamante blanco a cada lado en una banda plateada.
En noviembre de 2002, Affleck le propuso matrimonio a la estrella con un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, cuyo costo se estima en 2,5 millones de dólares. Aunque López devolvió el anillo cuando terminaron el compromiso en 2004, recordó cuánto “le encantó recibirlo” en una entrevista de 2020 con el presentador de Apple Music, Zane Lowe. También recordó haber quedado deslumbrada al conocer a Barbra Streisand en una fiesta de los Oscar, y dijo que la leyenda quedó impresionada con el anillo.
Avril Lavigne

Nuestra chica punk rock favorita, Avril Lavigne, anunció su compromiso con el rockero pop-punk Mod Sun en una serie de tiernas instantáneas. Sun le hizo la pregunta en París mientras navegaban por el río Sena. El increíble anillo tiene la forma de un corazón de amor con las palabras “Hi Icon” grabadas en él, las primeras palabras que le dijo a Avril.
“Él sabía desde el principio que yo quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos, teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego. Los hemos usado todos los días desde entonces, por lo que es apropiado tener un diamante en forma de corazón como anillo de compromiso. Me encanta”, dijo Avril en diálogo con la revista People.
Priyanka Chopra

Nick Jonas es claramente un fan de Sweet Home Alabama, pues decidió recrear la película al elegir el anillo de compromiso de Pryinaka. El cantante cerró una tienda Tiffany & Co. en Londres para poder elegir el anillo perfecto en privado, por lo que es probable que Priyanka supiera de inmediato lo que estaba haciendo. Su anillo de compromiso de 4 quilates fue una elección impresionante, por lo que es seguro decir que su experiencia de compra privada valió la pena.
Hailey Bieber

Un viejo tuit de 2012 puede merecer el debido crédito por el impresionante anillo de compromiso de diamantes de talla ovalada de 10 quilates de Hailey Bieber. El mensaje decía: “Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively, no quiero casarme”, y parece que Justin pudo haber estado escuchando. El anillo de Hailey es casi una réplica idéntica de Blake, hasta los quilates, excepto que optó por un diamante natural, a diferencia del rosado de Lively.
Blake Lively
El diamante rosa ovalado de Blake Lively ha alcanzado el estatus de icono, y con razón. El anillo de oro rosa hace juego con la piedra y está cubierto de diamantes aún más delicados y brillantes. En realidad, Ryan Reynolds no consultó a Blake para el diseño del anillo, ya que la amiga y joyera favorita de Lively, Lorraine Schwartz, diseñó el anillo junto al actor.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Los nuevos 60: los cambios en la dieta adulta que pueden agregar casi 10 años de vida
Los cambios en la dieta en la edad adulta pueden agregar casi 10 años de vida según un amplio estudio científico. Una guía de pequeños grandes hábitos para alcanzar la plenitud

9 tips para comenzar a hacer deporte y mejorar el estado físico
Una guía para evitar las excusas y ponerse en movimiento. Incorporar desafíos de manera paulatina y armar una rutina son los pasos claves para empezar

Día Mundial del Pene: cuidados para la higiene adecuada y consejos para prevenir el cáncer y otras enfermedades
La fecha busca celebrar la fertilidad y generar conciencia acerca de la práctica del sexo seguro. La salud y el cuidado del órgano reproductor masculino son fundamentales para mantener una vida sexual plena y saludable

Turbulencias durante el vuelo: cinco consejos para subirse al avión sin miedo
Un piloto comercial explica por qué son habituales estos movimientos, además brindó recomendaciones sobre qué asiento elegir para sufrir menos durante el viaje. Una guía práctica y sencilla sobre algunos de los puntos más consultados por los pasajeros

Cuáles son los tres desayunos ideales para personas con diabetes e hipertensión
Las clásicas tostadas con mermelada pueden reemplazarse por opciones más saludables, con más proteínas, fibras y minerales. Cómo ayudan a controlar estas enfermedades



