Los mejores canales de Telegram sobre el Mundial Qatar 2022

El usuario tendrá actualizaciones sobre los titulares o lesionados de cada equipo, videos, declaraciones, resultados, memes e incluso datos históricos

Compartir
Compartir articulo
Mundial de Qatar 2022. (foto: Composición/Jose Arana/Goal)
Mundial de Qatar 2022. (foto: Composición/Jose Arana/Goal)

Ya finalizó la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 y ya de vez en cuando se tienen grandes sorpresas. Como Argentina que en su primer partido oficial contra Arabia Saudita perdió 2-1 o Alemania, que le pasó lo mismo contra Japón por el mismo marcador. Y en caso no se puedan ver todos los partidos (que en el caso de los países latinoamericanos ofrece DirecTV), igualmente se puede estar informado.

Si algún lector busca dónde ver los partidos de su selección favorita y las mejores jugadas del Mundial desde su celular, Infobae tiene la solución. Y es que Telegram tiene varios canales de aficionados en los que se podrán seguir minuto a minuto lo que sucede en Qatar 2022. Lo mejor de todo es que es gratuito en la pantalla del teléfono inteligente, así se podrá seguir la copa en cualquier lado.

Una función muy popular de esta app de mensajería instantánea son los canales. Se trata de ventanas de comunicación dentro de Telegram, que pueden ser públicos o privados, para difundir mensajes a grandes audiencias. Esta herramienta ofrece la posibilidad de llegar a grandes grupos de usuarios directamente, enviando una notificación a sus teléfonos con cada publicación.

Los medios de comunicación, artistas y otras figuras públicas usan estos canales en la app para estar en contacto con sus lectores y fans. Sin embargo, también aficionados han creado sus propios canales para compartir la pasión del Mundial.

Te puede interesar:

Tres canales para seguir los partidos del Mundial de fútbol en Qatar 2022

Como se ha mencionado en los primeros párrafos, Telegram es una gran alternativa por su uso de los canales. Por la existencia de los mismos, de hecho, pues no es Telegram quien los crea sino quien ha armado la herramienta como tal. Y dentro de los mil millones de usos que se le pueden dar a los canales de Telegram, hay algunos que están dando información al segundo de lo que ocurre en el Mundial de Qatar 2022.

Por todo lo dicho, se recomienda tomar nota porque a continuación Infobae comparte 3 canales desde los que se podrán seguir las noticias más recientes, estadísticas, memes, las mejores jugadas, todos los goles e incluso transmisiones del Mundial de Qatar 2022:

1. FIFA World Cup QATAR 2022 

Es la primera vez que se juega la copa en Medio Oriente, lo que ha generado mucha expectación en el resto del mundo.

¿Se quiere tener los detalles de todo lo que sucede dentro y fuera de la cancha? Solo hay que entrar a t.me/fifawrldcup2022 y el usuario podrá seguir diariamente las mejores imágenes de los equipos en su viaje.

Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)
Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)

2. Mundial Qatar 2022

Son 32 los equipos que participan en la Copa del Mundo de Qatar 2022, incluídas las selecciones de Argentina, Ecuador, México y Uruguay (en caso de apoyar a los países latinoamericanos).

Suscribirse a t.me/MundialCatar2022 será muy útil para estar al pendiente de las últimas noticias del torneo. El usuario tendrá actualizaciones sobre los titulares o lesionados de cada equipo, declaraciones, resultados e incluso algunos datos históricos muy divertidos.

Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)
Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)

3. En Videos | Mundial Qatar 22

Debido a la diferencia de horarios entre Qatar y países como Argentina o México, los partidos del Mundial serán en vivo entre las 4 AM y la 1 PM. Se sabe que en muchos casos algunas personas estarán en la escuela, la oficina o en la calle sin la posibilidad de seguir la copa en una televisión.

No hay de qué preocuparse, porque en Telegram está la solución. t.me/VideosMundialQatar22 compartirá todos los goles, para que se puedan ver directamente en la pantalla del celular.

Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)
Canales de Telegram sobre el Mundial de Qatar 2022. (foto: Telegram)

Seguir leyendo: