Así logró este youtuber convertir su baño en una computadora gaming

El resultado de Nick Zettal fue una PC híbrida o para videojuegos

Compartir
Compartir articulo
(foto: Basically Homeless/YouTube)
(foto: Basically Homeless/YouTube)

La tecnología está presente en casi todos los momentos del día a día. Pero hay quienes no pueden estar ni un segundo alejados de internet y eso lleva a creaciones inesperadas como la computadora de juegos que un YouTuber puso en su baño para poder jugar todo el tiempo.

Justo cuando uno piensa que lo ha visto todo, aparece algo que demuestra que la creatividad no tiene límites. La diferencia es que no se trata de un invento de robots, sino de aficionados a los videojuegos y la alta tecnología.

Entonces, el principal desafío para Basically Homeless era mantener el baño funcionando pero al mismo tiempo brindarle las comodidades para seguir jugando. Y aunque suene como una idea fuera de este mundo, el YouTuber se puso manos a la obra y lo consiguió. En Infobae se mostrará el proceso y el resultado de este gran invento.

Quién es el creador de este invento

Nick Zettal, conocido como Basically Homeless, tiene un canal de YouTube con más de 1.5 millones de suscriptores. Su reputación en la plataforma se debe a muchos inventos, hacks, trucos y consejos que son muy útiles para la comunidad tecnológica y de juegos.

Las miniaturas de sus videos hablan de curiosos experimentos dignos de un científico. Uno de los más populares, que acumula 4 millones de visitas, se llama “Installing 100 viruses on my PC Gaming”, donde probó la resistencia de su computadora a los programas y malware que se encuentran en Internet.

Y aunque la destrucción de su computadora era inevitable, Essentially Homeless no se dio por vencido. Por eso, sumó otro video a su éxito, en el que convirtió el baño de su casa en una computadora de juegos donde “puede sentarse e ir al baño mientras juega”.

Antes de ver este invento, obviamente se sabe que la pregunta del millón para muchos es, ¿se puede usar este baño para las necesidades comunes? Y desde Infobae ya se adelanta que la respuesta es sí. Pero no sería posible sin varios cambios y mucha creatividad.

(foto: Basically Homeless/YouTube)
(foto: Basically Homeless/YouTube)

Así es el baño gamer creado por un Youtuber

En uno de sus últimos episodios, al que llamó “I turned my toilet into a Gaming PC”, Nick Zetta mostró su creación un poco extraña que combina componentes de computadora y partes de inodoro.

El resultado fue una computadora híbrida o una computadora de juegos integrada en un inodoro. Para ello, Basically Homeless personalizó la carcasa con una placa base, flujo de aire y una “pared contra agua” para agregar elementos de hardware.

Las partes de la computadora se han aislado para que cuando el inodoro se descargue, los desechos se vayan por la tubería. Nick Zetta también usó sus habilidades de plomería para cortar la cisterna de cerámica para agregar un ventilador.

El proceso fue tardado y complejo, pues consistió en la reinstalación del mecanismo de la cadena y en el uso de placas de metacrilato selladas con silicón para instalar los cables y separarlos del agua. Al final, el youtuber obtuvo una taza de baño igual de potente que una computadora gaming actual:

Youtuber utiliza su baño para convertirlo en un setup gamer

A todo esto, realmente funciona este invento o no

Por supuesto que sí, y no solo eso, sino que cuenta con un procesador Intel Core i7-12700, gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 y memoria RAM de 64 GB DDR5. Asimismo, cuenta con un mouse de computadora, cuyas partes más llamativas son las luces LED que permiten ver el flujo a través del sistema técnico y el drenaje dentro del tanque.

Hasta ahora, Essentially Homeless ha sido coronado como el inventor de un inodoro para computadora para juegos completamente revolucionario. ¿Y a quién no le gustaría jugar mientras se encuentra en el baño? Ya se verá si esto revoluciona la industria gaming.

SEGUIR LEYENDO