Así puede ganar criptomonedas desde su smartphone o computadora mientras navega por internet

Brave es de uso gratuito donde se puede generar dinero real a través de un modelo innovador con su propia criptomoneda llamada Basic Attention Token (BAT)

Navegador es un navegador web que le permite generar dinero viendo anuncios. (foto: MuyComputer)
Navegador es un navegador web que le permite generar dinero viendo anuncios. (foto: MuyComputer)

A diferencia de Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, entre otros navegadores, Brave no solo permite a los usuarios navegar por Internet sin anuncios, sino que también pueden ganar dinero al hacerlo, gracias a que este programa de código abierto tiene su propia criptomoneda llamada Basic Attention Token (BAT)

Los desarrolladores de Brave han incluido esta función de “pagar para ver anuncios”, lo que significa que cuantos más anuncios vea en este navegador, más BAT ganará y podrá reclamar como dinero real al final del mes.

Navegador Brave. (foto: Brave Browser)
Navegador Brave. (foto: Brave Browser)

Qué es Brave

Brave se lanzó en enero de 2016 con el objetivo de cambiar la forma en que funciona la publicidad en línea, brindando a los usuarios seguridad y privacidad óptimas. Brave Browser ofrece una idea principal: es el navegador con bloqueador de anuncios integrado o nativo.

Después de aprender qué es Brave y cómo funciona, se sorprenderá al descubrir que fue desarrollado por otro navegador, Chromium, que enfatiza la seguridad y la privacidad sin sacrificar la funcionalidad o el rendimiento.

Además, Brave es de uso gratuito con ganancias a través de un modelo innovador en el que los usuarios pueden activar anuncios en ciertos sitios y ganar un Token de Atención Básica (BAT por sus siglas en inglés) por ver contenido pagado, y luego pueden gastar esos “tokens” para los creadores de " sugerencias “.

Obviamente, se trata de una reinvención del mercado de la publicidad online y quizás aquí radica la innovación de la propuesta de Brave.

Navegador Brave. (foto: Olhar Digital)
Navegador Brave. (foto: Olhar Digital)

Así puede generar dinero con Brave

Estamos seguros de que ahora desea saber más sobre qué es Brave y cómo funciona su programa de recompensas, pero tal vez una pregunta que se le está rondando por la mente es cómo obtener ganancias. Así que, a continuación le brindaremos 4 claves para generar dinero en Brave:

- Mire anuncios de Brave

Otro aspecto de saber qué es Brave y cómo funciona es poder disfrutar de una experiencia de navegación sin publicidad. Sin embargo, si desea ganar dinero, puede optar por que la publicidad en línea cambie ahora para obtener una parte de los ingresos publicitarios en BAT.

Si disfruta viendo anuncios mientras realiza otras actividades? esta es su opción ideal. Primero, deberá activar “Anuncios Brave” y comenzar a ganar tokens BAT gratuitos por ver anuncios y navegar por la web.

La propuesta del navegador Brave es sencilla y puede encontrarla en la sección Brave Rewards: “reciba ganancias por la visualización de anuncios que respetan la privacidad y reinvierten ese dinero para apoyar a los creadores de contenido de su elección”.

- Invite a sus amigos a que usen Brave

Después de registrarse con Brave, recibirá un enlace de referencia especial con el que puede invitar a sus amigos a descargar y usar el navegador Brave, y recibirá hasta USD$ 5 en BAT por cada referencia.

- Explore Brave durante 30 días consecutivos

Si su país no está en la lista de Brave Ads, aún puede ganar tokens BAT navegando por sitios web. Si es un usuario nuevo, puede ganar USD$ 5 con solo instalarlo y usarlo durante 30 días. No solo eso, también tendrá la oportunidad de ganar tokens aleatoriamente por valor de 25-40 BAT cada mes.

Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que la opción “Brave Rewards” esté habilitada y recibirá tokens BAT gratis cada 30 días por orden de llegada.

- Gane dinero como creador de contenido

Si usted es un blogger, podcaster, YouTuber o incluso un jugador de Twitch, puede universe al programa Brave Rewards para creadores y comenzar a monetizar su contenido. Con un solo clic en el navegador Brave, sus seguidores, suscriptores y lectores pueden hacer automáticamente una donación única o configurar un programa mensual para recomendar de forma anónima su sitio web o canal.

De esta manera, puede concentrarse en producir contenido de calidad mientras se le paga directamente como creador de contenido, y ya no tiene que depender de los ingresos publicitarios. Si está en el último grupo, repase las ideas para su mejor estrategia de marketing de contenido y siga organizando sus creaciones originales en un plan de contenido de redes sociales.

Brave también está disponible en smartphones. (foto: Androidphobia)
Brave también está disponible en smartphones. (foto: Androidphobia)

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR