Cómo evitar que otros vean los videos que te gustaron en TikTok

Si prefieres no compartir con todos qué es lo que te ha gustado de la plataforma, lo puedes solucionar con unos simples pasos.

EFE/EPA/HAYOUNG JEON/Archivo
EFE/EPA/HAYOUNG JEON/Archivo

TikTok es una de las apps más usadas hoy en día, su combinación de contenido en un formato corto con videos virales la han vuelto una de las más exitosas en fechas recientes.

Si eres uno de los usuarios te habrás dado cuenta que hay muchos videos que te van gustando, y cada vez serán aún más debido al algoritmo personalizado.

Pero si también eres de aquellos que aprecian su privacidad es posible que no quieras que todos tus seguidores puedan saber en todo momento a qué le has dado “like” o tal vez solo quieras ser el único en poder regresar a esos videos que tanto te han gustado

Así puedes hacer privada tu lista de videos que te han gustado

Si este es el caso, tuyo aquí te recomendamos unos sencillos pasos para asegurarte de que seas la única persona en poder revisar tus videos gustados.

1. En la app, accede a tu perfil tocando en la parte inferior derecha la sección de “Yo”

2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha

3. En configuración selecciona Privacidad

4. Baja hasta la sección de Seguridad y toca el segmento “Videos que te han gustado”

5. Desde ahí escoge “Solo yo” y listo.

En caso de que quieras volver a hacer esa información pública puedes seguir los mismos pasos y al final elegir “Todos” para que tus seguidores puedan conocer cuáles son los videos que te han gustado recientemente.

Cómo mirar tu lista de videos gustados

Si ya acomodaste quién puede ver la lista de los videos que te han gustado, es hora de revisar que esté en orden.

1. Regresa a tu perfil tocando la sección “Yo”

2. Te aparecerán 3 secciones debajo de tu foto de perfil

3. En la mitad aparecerá un ícono de un corazón con una señal de prohibido, tócalo

4. Ya puedes ver todos los videos a los que les has dado like

Ten en cuenta que la forma en que está organizada la lista de los videos que te han gustado es en orden descendente, es decir, aparecerán más arriba los videos más recientes con los que has interactuado y abajo aparecerán los más antiguos.

Cabe aclarar que no se trata del tiempo de publicación de los videos en sí, sino el orden en que tú hayas interactuado con ellos.

Esta no es la única de las opciones de privacidad que la aplicación hace disponible para ti, también puedes elegir quién puede conocer la lista de cuentas que sigues o quién te puede enviar mensajes directos.

Otra opción personalizable bastante interesante consiste en elegir quién puede interactuar con el contenido que tú produzcas en la plataforma. De manera que puedes elegir quién puede hacer dúos con tus videos o quién puede pegar los videos que tú hayas creado sobre los de ellos.

En caso de que prefieras limitar por completo las interacciones con alguien también puedes agregar cuentas a tu lista de usuarios bloqueados.

Todas estas opciones están disponibles para todos los usuarios, desde que tengas la actualización más reciente de la app sin importar la plataforma en que la estés usando.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El desempleo en México cayó al 4%; casi el mismo nivel previo a la pandemia

“La tasa de desocupación se ha estabilizado arriba de sus niveles prepandemia”, indicó Julio A. Santaella, presidente del Inegi

María del Rosario Espinoza: la atleta mexicana que se vistió de gloria en tres Juegos Olímpicos

María del Rosario se consagró como una de las grandes glorias deportivas de México. Su imborrable legado marcó una época dorada para el deporte mexicano. En Tokio 2020 ha dejado la estafeta en manos de Briseida Acosta

Samuel García explica con errores de ortografía por qué le parece injusta la multa del INE

El INE decidió multar al gobernador electo de Nuevo León y a su partido Movimiento Ciudadano con más de 55 millones de pesos por la propaganda electoral que Mariana Rodríguez le dio en sus redes sociales en épocas de campaña

Primer revés para Pedro Castillo como presidente electo de Perú: la oposición se quedó con la dirección del Congreso

María del Carmen Alva, del partido Acción Popular, superó por 69 a 10 votos a Rafael López Aliaga, del partido Renovación Popular. Unos 50 legisladores votaron el blanco, entre ellos los 37 del partido marxista y oficialista Perú Libre

Coronavirus: pese al levantamiento de las restricciones, los contagios siguen bajando en Reino Unido

Un 70,5 % de la población adulta ha recibido ya la pauta completa de la vacuna y un 88,1 % la primera de las dos dosis, aunque el ritmo de vacunación ha descendido entre la gente más joven
MAS NOTICIAS