Día de las Madres: 6 apps para realizar una tarjeta digital de felicitación

Puedes colocar diferentes marcos, filtros o texto, para un detalle personalizado

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

A días de celebrar el Día de las Madres los centros comerciales están abarrotados. Si quieres darle un detalle muy original a tu mamá, sin contaminar y sin gastar dinero, hay aplicaciones donde puedes realizar una tarjeta digital.

Estas herramientas pueden realizar adornos a fotografías y colocar frases con diferentes tipografías, además de usar distintos marcos que ayudan a realizar diseños en referencia al día de la madre.

Las plantillas que se realicen desde la aplicación se pueden descargar y se pueden generar desde un celular o incluso en una tablet.

Feliz Día de la Madre

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Esta aplicación encontrarás imágenes con textos de agradecimiento, felicitaciones y reconocimiento para esta celebración a la mamá, ideal para compartir por WhatsApp y otras redes sociales.

Tarjetas para mamá

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Aquí se podrán encontrar imágenes con texto en español. Esta aplicación te permite no solo descargarla, sino que puedes enviarla por medio de WhatsApp o incluso a través de correo electrónico u otras redes sociales.

Canva

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Es una aplicación para crear marcos con fotos, invitaciones, logos o banners. Ayuda, también, a crear flyers, diseño del logo, tarjetas para cumpleaños y tarjetas de presentación.

Nuevos marcos día de la madre

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Este editor de fotos te permite colocar fotografías en marcos para que la puedas descargar y regalar el día de la madre. Esta disponible para celular o Tablet.

Cameraxis

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Se pueden realizar distintos diseños en tan pocos minutos, se pueden agregar texto, con diferentes colores o incluso transparentarlo y colocar filtros a las tarjetas. Esta app la encontrarás tanto en iPhone como en Tablet del mismo sistema operativo. Tiene buenas plantillas, pero si quieres descargar más tiene un costo extra.

Feliz día mamá

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Si tu mamá le gusta la poesía o las frases, esta aplicación comparte la frase con un diseño que elijas y se pueden compartir desde Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y más redes sociales. Esta disponible en Android y es gratis.