El hombre parecía comprender que ya no había vuelta atrás. Su ex esposa ya no iba a volver con él. Entonces, decidió vengarse, y de la peor manera.

Fue a buscarla hasta su casa, en la ciudad de Náberezhnye Chelný, en la República de Tartaristán, Rusia. Cuando llegó, la encontró dentro del auto, a punto de escapar. En el asiento de atrás estaba la pequeña hija de ambos.

Le exigió que se bajara del auto, pero la mujer no estaba dispuesta a ceder. Fuera de sí, el ex empezó a golpear el parabrisas con sus propias manos y lo astilló.
Desesperada, la mujer empezó a avanzar con el auto, aunque no se atrevía a atropellar al padre de su hija. Aprovechando esa duda, el hombre rompió la ventanilla, apagó el motor y sacó la llave.

Para completar la venganza, fue hasta la parte trasera, tomó a la niña y se la llevó. La mujer quedó paralizada, sin saber qué hacer. La Policía está detrás del hombre, pero por el momento no tiene pistas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Temblor hoy en México: se registra sismo magnitud 4.1 en Coyuca de Benítez, Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes

Super Once: estos son los resultados ganadores del Sorteo 2 de este 23 diciembre
Como cada martes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Karol G llegó a Quibdó: se espera que realice actividades con su ‘Fundación Con Cora’ y los niños de escasos recursos
La cantante ha realizado estas actividades en La Guajira y su natal Medellín, a donde ha llevado algunas bendiciones para aquellos que lo necesitan como parte de su labor filantrópica

Decreto de emergencia económica del Gobierno Petro provocó reacciones de políticos: “Ojalá la Corte Constitucional la detenga lo antes posible”
La decisión del Gobierno de declarar medidas excepcionales por la negativa del Congreso a la reforma tributaria ha generado un debate político, críticas sobre sus alcances y dudas de su legalidad

Dos hombres se atrincheran en una casa en Elche (Alicante): hay dos muertos por una paliza y una persona herida muy grave
Aunque los presuntos responsables continúan atrincherados en el interior de la vivienda, no existen indicios de que dispongan de armas



