"Puedes ser pura como la nieve y también sucia en la cama": el manual sexual para mujeres que revoluciona el mundo islámico

El libro recomienda modos y posiciones para llevar adelante un vida de pareja plena sin dejar de cumplir con los preceptos musulmanes

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Sé cómo tener sexo, pero realmente no sé nada de sexo. No sé qué es lo que le gusta a mi marido y no sé que me gusta a mí". Umm Muladath (tal su seudónimo) oyó este comentario de una de sus mejores amigas que se acababa de casar y sintió mucha pena. Durante algunos días, se dedicó a contarle todo lo que había aprendido durante sus años de matrimonio. Un mes más tarde, se volvieron a encontrar y su amiga estaba fascinada. "¡Por favor, tienes que escribir esto para otras mujeres musulmanas! Nadie te enseña esto. Nos tiran al matrimonio y sólo sabemos el fiqh (las leyes del Corán) y la biología".

infobae

Muladath siguió el consejo y escribió The Muslimah Sex Manual: A Halal Guide to Mind Blowing Sex ("Manual de sexo para la mujer musulmana: una guía para el sexo según la reglas del Islam (halal) que te hará volar la cabeza"), un libro que está causando una revolución en el mundo árabe.

"Tú puedes ser pura como la nieve pero también sucia en la cama", avisa Muladath en las primeras páginas del libro, que da consejos sobre cómo seducir a la pareja y recomienda un centenar de posiciones sexuales como la vaquera, la vaquera invertida, la amazona, la pista final, entre otras.

El Islam tiene algunas prohibiciones: el sexo anal, la penetración durante la menstruación y el sexo fuera del matrimonio. Y, claro, la pornografía. Pero más allá de esas puertas que están cerradas, otras ventanas permanecen están abiertas. "Muchas parejas nunca salen de la posición del misionero. ¡Y si lo disfrutan así, está perfecto! Pero no todas las parejas quieren eso todo el tiempo", dijo Muladath al sitio Quartz.

(Getty)
(Getty)

"El Islam no critica el sexo, ni lo ve como sucio o que la mujer lo deba vivir con culpa. Si es dentro del matrimonio, es algo para disfrutar", asegura la autora. Ella y su marido se informaron durante años con textos cristianos, porque a la inversa de las guías más comunes, no incluyen imágenes explícitas.

Es todo un desafío quedar marcada en el mundo musulmán como la autora de este revolucionario manual. Algunos líderes religiosos han puesto el grito en el cielo.  Acusan al libro de fetichista y de promover la promiscuidad. Muladath sabía que recibiría críticas y por eso decidió firmar con un seudónimo. "Por supuesto que mi marido sabe que yo lo escribí, pero mis amigos, no. Tampoco quiero quedar asociada por siempre con el libro y cuando busque un empleo, lo primero que vean cuando googleen mi nombre sea que escribí este libro".

(Getty)
(Getty)

Aún así, ella está muy satisfecha con la repercusión positiva del libro en muchos lugares. Un imán le escribió para decirle que lo distribuiría entre las parejas que asisten a la consejería pre-marital en su mezquita. Le contó que siempre estuvo a la espera de un libro que hablara de manera franca sobre el sexo y que "no sea tan explícito para ser profano ni tan débil para ser inútil". Apenas le criticó que se focalizara solamente en las mujeres.

Por eso, Muladath ya está trabajando en el segundo: uno para hombres, para el que la ayudará mucho su marido.

LEA MÁS: