El temerario acto de un hombre que enfrentó a los asaltantes de su hija y evitó el robo

Con una camioneta, el hombre arremetió contra los ladrones armados hasta hacerlos huir del lugar. Lo salvó el blindaje de su vehículo

Compartir
Compartir articulo

En la colonia Anzures de la Ciudad de México, las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres –uno de ellos, armado– intentaron asaltar o secuestrar a una joven que se encontraba en un vehículo estacionado.

Mientras los asaltantes, uno en cada costado del vehículo, intentaban abrir las puertas del auto, arrancó desde el otro lado de la acera una camioneta negra Mercedes Benz que embistió a uno de los asaltantes.

A bordo de su camioneta blindada el papá arremetió contra los asaltantes.
A bordo de su camioneta blindada el papá arremetió contra los asaltantes.

Este ya había roto el cristal del auto y abierto la puerta de lado del copiloto del vehículo que pretendían robar, donde quedó prensado por la defensa de la camioneta.

El otro asaltante se colocó frente al vehículo que tenía atrapado a su cómplice y comenzó a disparar de frente. Pero la camioneta estaba blindada y el conductor pudo arrancar para intentar embestirlo también.

Los asaltantes huyeron. Uno salió corriendo con la pierna herida y el otro abordó un auto negro que estaba estacionado también en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle de Copérnico, casi esquina con Thiers, en la colonia Anzures, que colinda con la zona residencial de Polanco.

Las autoridades informaron después que el hombre que frustró el asalto es el papá de la joven que estaba dentro de la camioneta Renault Duster que intentaron robar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Fueron a robar una tienda, pero se encontraron con un padre y un hijo temerarios