
Por "problemas de separación", un hombre fue secuestrado, encadenado y herido por su ex pareja y la madre de esta, en el municipio de Tizayuca, estado vecino de la Ciudad de México.
Una llamada anónima alertó a las autoridades que pusieron en marcha un operativo para rescatar al hombre, de 30 años, a quien encontraron en un domicilio de la colonia El Carmen con los ojos y la boca tapados, sentado en el piso, amarrado de pies y manos, y con sangre en el cuerpo por lesiones de arma blanca.
Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), entraron al inmueble y con una cizalla liberaron al joven de las cadenas que lo ataban.

Durante el operativo llegaron al inmueble las dos mujeres, madre e hija, de 43 y 18 años, respectivamente, quienes fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público.
En su declaración, las dos inculpadas justificaron que el hombre y su ex pareja "tenían problemas propios del proceso de separación que están enfrentando".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Más Noticias
CDMX: estos son los vuelos cancelados y demorados de este lunes
Revisa el estatus de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Tip de la RAE: lotería navideña, escritura adecuada de algunos términos relacionados
La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantes

Gasolina en Puebla: precio de la magna, premium y diésel este 22 de diciembre
La Comisión Reguladora de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México

Se distrajo con un choque en General Paz y embistió a una moto: hay tres personas heridas entre los dos siniestros
El conductor del vehículo y los ocupantes de la moto fueron trasladados a un hospital. A uno de ellos debieron amputarle la mano
Cuáles son los tres municipios bonaerenses que cobrarán una “tasa vial” del 2% a las estaciones de servicio en 2026
Los distritos avanzan con la creación de tributos sobre combustibles líquidos y GNC, generando un recargo adicional en el precio que pagará el automovilista en el surtidor



