El torero mexicano Luis David Adame resultó corneado en el escroto en una impactante acción en la que voló por los aires y sufrió un corte de 10 centímetros, en Querétaro.

El diestro corrió un riesgo mayor al intentar un pase de pecho, que en principio parecía exitoso, pero un movimiento del toro acabó de la peor forma para el hidrocálido.

Rápidamente, Adame se incorporó y, aunque con visibles muestras de dolor y ayuda de sus compañeros, logró salir de la arena de la Plaza de Santa María.

En su parte médico, el dcotor Rafael Vázquez Ballod explicó: "Ha sufrido una cornada grande en el escroto que desgarra la piel en 10 centímetros y descubre por completo los testículos y lesiona capa albúmina. Cirugía en el Hospital San José de Querétaro, con buenos resultados. Mañana (lunes) será trasladado a la Ciudad de México".

Posteriormente, el joven se manifestó en sus redes sociales.

"Toreando relajado y entregado en Querétaro, después viene alguna traición que te hace volar y ponerte el mundo de cabeza, pero cuando la afición grita 'torero' no se compara con nada!! Pronto nos vemos…", escribió.

LEA MÁS: