En el largo viaje desde América Central hasta los EE. UU, muchos migrantes se han apoyado en su religión. 

Juan Francisco, de 25 años, de Honduras, parte de una caravana de miles de migrantes de América Central que viajan a los Estados Unidos, muestra su tatuaje: "Puedo hacer todo con Cristo que me fortalece" mientras posa para una foto fuera de un refugio temporal en Tijuana, México, 26 de noviembre de 2018.

Los migrantes, parte de una caravana, levantan la mano mientras rezan antes de trasladarse en autobús a un nuevo refugio, en Tijuana, México, 30 de noviembre de 2018.

Herso, de 17 años, de Honduras, posa para una foto mientras lleva una camiseta que representa a la Virgen de Guadalupe en un refugio temporal en Tijuana, México, el 24 de noviembre. 2018.

Una escritura "Jesucristo es el Señor" se ve en la ventana de un automóvil fuera de un refugio temporal para una caravana de miles de migrantes de Centroamérica, en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018.

Varias 'caravanas' de inmigrantes en su mayoría hondureños que hicieron la caminata este año enfrentaron condiciones difíciles, enfrentándose a un intenso calor durante el día y buscando un lugar seguro para dormir por la noche.

Los migrantes levantan las manos mientras escuchan la predicación del pastor José Murcia (no fotografiado) frente a un refugio temporal en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018.

El pastor José Murcia, de 47 años, predica a los migrantes, fuera de un refugio temporal en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018.

Nicolás Alonso Sánchez, de 47 años, de Honduras, posa para una foto mientras sostiene una cruz en un refugio temporal en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018. "Dios ayudó "Me dio la fuerza y ​​me ayudó a hacer realidad mis sueños. Dios me dio toda la fuerza para llegar hasta aquí", dijo Sánchez.

Un migrante  duerme con un libro en español "¿Qué nos enseña la Biblia?" en un refugio temporal en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018.

Elmer, de 29 años, de Honduras posa para una foto mientras sostiene un icono que representa a Jesucristo y la Virgen de Guadalupe mientras se alinean para la distribución de alimentos fuera de un refugio temporal en Tijuana, México, 24 de noviembre de 2018.

Juan Francisco, de 25 años, de Honduras, muestra su tatuaje del Salmo 23 del Libro de los Salmos mientras posa para una foto fuera de un refugio temporal en Tijuana, México. 26 de noviembre de 2018.

Víctor Alfonso, de 29 años, de Guatemala, posa para una foto mientras lleva los amuletos que representan a la Virgen de Guadalupe en un refugio temporal en Tijuana, México, 26 de noviembre de 2018.

Un migrante está envuelto con una pancarta que representa a la Virgen de Guadalupe frente a un cordón policial antidisturbios, mientras los inmigrantes intentan llegar al muro fronterizo entre los Estados Unidos y México en Tijuana. , México 25 de noviembre de 2018.

David Amador, de 25 años, de Honduras, sostiene una cruz en un refugio temporal en Tijuana, México, 28 de noviembre de 2018.

Un folleto del Salmo 119: 105 en una carpa en un refugio temporal en Tijuana, México, 27 de noviembre de 2018.

Los migrantes, parte de una caravana de El Salvador que viaja a los Estados Unidos, rezan cuando la policía mexicana los bloquea durante una operación para detenerlos por ingresar ilegalmente al país, en Metapa, México, 21 de noviembre de 2018.