Hijo de Juan Gabriel enfrentó audiencia en EEUU por golpear a su familia

Joan Gabriel Aguilera pagó una fianza de 2 mil dólares y llevará su proceso legal en libertad

Compartir
Compartir articulo
el hijo del divo de juárez llevará su proceso en libertad (Foto: Instagram/@losgabriels)
el hijo del divo de juárez llevará su proceso en libertad (Foto: Instagram/@losgabriels)

Después de ser acusado por golpear a su hermano a su cuñado y a su mamá, Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, enfrentó su segunda audiencia en Estados Unidos.

Fue el programa Ventaneando quien informó sobre la situación que enfrenta actualmente el hijo del Divo de Juárez, tras la denuncia en su contra el pasado 3 de noviembre.

En la audiencia efectuada este martes 1 de febrero no se presentó Joan Gabriel, pero acudió en su representación Susan Karin Lawson, su abogada, la cual solicitó una prórroga a la jueza Kathieen McCarthty y argumentó que no se habían podido localizar a las víctimas, ni a los policías que respondieron a la llamada de emergencia.

Se informó que la jueza aceptó la prórroga, por lo que la próxima audiencia se hará el primero de abril y Joan Gabriel llevará su proceso en libertad ya que pagó una fianza de 2 mil dólares.

Joan fue denunciado por su familia (Foto: Instagram/@losgabriels)
Joan fue denunciado por su familia (Foto: Instagram/@losgabriels)

Cabe recordar que en noviembre de 2021, Joan Aguilera fue arrestado por autoridades estadounidenses después de que su familia pidió ayuda a la policía.

Aparentemente, el hijo de Juan Gabriel, habría llegado a la casa de su madre en estado de ebriedad por lo que se le pidió que se retirara de la casa. Esto le molestó y Joan comenzó a agredir y golpear a sus familiares, entre ellos a su mamá, hermano y a Jolie, su cuñada.

Esta no es la primera vez que arrestan al hijo del Divo de Juárez ,pues se sabe que en 2013 fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

El reporte policiaco informó que Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó. También habría atacado a su mamá, Laura Salas, quien

Las mismas autoridades habrían asegurado en el reporte emitido que se tenía conocimiento de que el hijo del Divo de Juárez se comportaba de forma violenta cuando ingería bebidas alcohólicas.

El hermano de Joan se pronunció respecto a su familiar (Foto: Instagram/@losgabriels)
El hermano de Joan se pronunció respecto a su familiar (Foto: Instagram/@losgabriels)

Simona Aguilera fue la primera en pronunciarse en representación de toda la familia y la Fundación Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel a través de un comunicado de prensa difundido por Suelta la Sopa, en donde mencionó que no es una situación ajena y que, en realidad, ella, su esposo e hijas se han distanciado de Joan debido a su conducta y adicciones.

“Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura”, comentó Simona en el mismo comunicado.

Asimismo, en ese entonces, Jean Gabriel, hermano de Joan también dio su postura respecto a las acusaciones.

“Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más”, expresó Jean mediante el comunicado.

Además, aseguró que todos los miembros de su familia se encuentran bien y que permanecerán unidos ante esta situación.

SEGUIR LEYENDO: