“Era mejor decir adiós”: Jacky Bracamontes alertó sobre su posible salida de “Netas Divinas”

La actriz mexicana regresó al famoso programa para su situación en el programa de Unicable

Jacqueline Bracamontes podría salir definitivamente de 'Netas Divinas'. (Foto: @netasdivinastv/ Instagram)
Jacqueline Bracamontes podría salir definitivamente de 'Netas Divinas'. (Foto: @netasdivinastv/ Instagram)

La actriz Jacqueline Bracamontes regresó al famoso programa Netas Divinas después de un año de haber dejado el foro, pero su visita fue para anunciar una posible triste noticia que alarmó a sus seguidores.

En esta ocasión, Jacky visitó a sus compañeras para compartir los avances sobre su vida personal y proyectos, razones que motivarían su salida definitiva del programa al que se integró en 2018.

Aunque al principio de este capítulo Bracamontes se negó a responder si se quedaba o se iba, después se portó honesta y compartió su situación ante Las Netas.

Video: YouTube Unicable

“Mi realidad en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por mi trabajo. Por la pandemia también que se complicó viajar tuve que quedarme allá”, confesó en compañía de Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún.

“Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes”, afirmó la ex conductora de La Voz México. “Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós”, compartió.

Bracamontes aprovechó también su visita para hablar sobre su experiencia siendo parte de uno de los programas más importantes de su carrera: “La neta de netas de netas, creo que nunca en mi vida había sido tan neta hasta que entré a Netas Divinas, como que siempre me guardaba todo y no decía las cosas. Es difícil abrirte de esta forma”, se sinceró en el video adelantado por Unicable.

Además, también mencionó que es un espacio muy liberador en donde predomina la sinceridad y el respeto. “No tuve que pagar psicólogo gracias a ustedes”, bromeó.

Jacky Bracamontes se mudó a Miami con su esposo y sus cinco hijas. (Foto: jackybrv/ Instagram)
Jacky Bracamontes se mudó a Miami con su esposo y sus cinco hijas. (Foto: jackybrv/ Instagram)

Jacqueline Bracamontes se mudó a Miami , Estados Unidos, con su esposo Martín Fuentes, y sus cinco hijas al principio de la pandemia. Ahí permaneció resguardada e incluso seguía participando en el programa a través de videollamadas a distancia.

A pesar de haber pasado muchos años fuera de la actuación, el año pasado regresó a las novelas con La suerte de Loli de Telemundo, donde interpreta al personaje de “Mariana Torres Tovar”, una de las principales razones por las cuales tuvo que abandonar el país.

La suerte de Loli es una novela estadounidense que narra la historia de una mujer llamada Loli, personificada por Silvia Navarro, que, tras el fallecimiento de su mejor amiga, interpretada por la actriz mexicana, tiene que dejar su libertad para hacerse cargo de la vida que esta dejó y hacer realidad su última voluntad.

Jacqueline protagonizó a "Mariana" en la novela estadounidense 'La suerte de Loli'. (Foto: @jackybrv/ Instagram)
Jacqueline protagonizó a "Mariana" en la novela estadounidense 'La suerte de Loli'. (Foto: @jackybrv/ Instagram)

La comedia se estrenó a principios de este año y terminó sus grabaciones en febrero del 2021, lo que en un principio le impidió regresar a lado de Las Netas. Sin embargo, Jacqueline decidió permanecer en los Estados Unidos para seguir trabajando en sus proyectos y vida personal.

El mes pasado, la actriz de Las tontas no van al cielo anunció también su regreso a Netas Divinas, aunque sólo fue por una ocasión, ya que fue hasta la última emisión que volvió de manera presencial.

La última vez que estuvo presente con sus amigas, Jacqueline dejó entrever la química y confianza que existe entre ellas, por lo que su ausencia si dejará un hueco en el programa.

Netas Divinas es un programa transmitido por Unicable donde las conductoras, Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y, en su momento, Jacqueline Bracamontes expresan sus posturas sobre cualquier temática, además de abrirse por completo y contar experiencias personales.

El anuncio de la salida de Jacqueline sigue en rumores, aunque todo apunta a que será así. Desde que se encontraba actuando para La suerte de Loli se especulaba que la famosa actriz dejaría de ser parte del programa de Unicable.

SEGUIR LEYENDO: