Las confesiones de Bárbara de Regil: “No me gusta leer y prefiero las quesadillas a la plancha”

La actriz volvió a ser protagonista de memes hace unos días por un mensaje que compartió en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)
La actriz respondió a quienes la han cuestionado (IG: barbaraderegil)

La actriz Bárbara de Regil confesó que no le gusta leer y que no come ningún alimento que “esté en una olla llena de aceite” y aunque declaró que le divierten los memes en donde es protagonista, reconoció que la gente no está muy consciente del daño que pueden hacer a través de las críticas.

De Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras, ha sido constante objeto de comentarios, burlas y críticas en redes sociales sobre todo desde el pasado septiembre, cuando habló en contra de la gente que come tacos (uno de los platillos emblemáticos de México).

“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, dijo De Regil, quien trató de matizar su postura y explicó que se refería a las personas en las que es constante ese “estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

Precisamente en una reciente entrevista con el diario Milenio, De Regil respondió si consume alguna fritanga.

Bárbara se ha reído de la polémica de los tacos (IG: barbaraderegil)
Bárbara se ha reído de la polémica de los tacos (IG: barbaraderegil)

“No como nada que esté en una olla llena de aceite, prefiero pedir una quesadilla con queso a la plancha. A veces me consiento con palomitas, helado y pan de elote con cajeta”.

A través de Instagram, Bárbara no sólo comparte fotografías donde luce el efecto que la dieta y el ejercicio tienen en su cuerpo, también ofrece consejos a sus seguidores para mantenerse en forma y para cuidar sus emociones.

Sin embargo son todos esos consejos los que han tenido a Bárbara en el ojo del huracán en varias ocasiones.

La más reciente fue cuando dijo: “Muy buenos días. La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura”.

Bárbara volvió a ser objeto de críticas por unos recientes comentarios
Bárbara volvió a ser objeto de críticas por unos recientes comentarios

Las burlas no se hicieron esperar y De Regil se convirtió en protagonista de memes en las redes y aunque, en la misma entrevista con el diario Milenio, aseguró que le divierten, también reconoció que no es sencillo enfrentar las críticas.

“Están divertidos; los que me hicieron me encantaron, los guardé en mi celular; pero en serio, el bullying es algo muy fuerte. En general, cuando una persona comete un error, la gente se la acaba sin pensar el daño que puede ocasionar. A veces dicen: “pero si ya saben cómo somos los mexicanos, ¿para qué se quejan?”. Les contesto, sí es divertido hacer burla, pero no lo será cuando te lo hagan a ti”.

De Regil también comparte con sus seguidores algunas frases motivacionales, pero confesó que leer libros no es una de sus actividades favoritas.

Bárbara es famosa por su tonificada figura (IG: barbaraderegil)
Bárbara es famosa por su tonificada figura (IG: barbaraderegil)

"No me gusta leer, solo escucho audiolibros. Ahorita estoy escuchando El poder de tu palabra hablada, de Louise Hay, el cual habla de la actitud que tenemos en la vida”.

La actriz dijo que “a México le hace falta respirar, dejar de criticar, empezar a pensar zen, ver las cosas positivas y no dedicarnos a lo malo”.

Acerca de las críticas que ha recibido por sus comentarios y consejos en redes sociales, De Regil expresó en noviembre de 2019 a la revista TV Notas:

“Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: