Los problemas en “La Academia” siguieron luego del escándalo de Danna Paola

Ante la falta de educación de algunos participantes, los responsables alrededor están teniendo problemas por primera vez luego del paso de casi 300 ex alumnos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego que la cantante Danna Paola se convirtió en lo más sonado del reciente concierto de La Academia, por dar tremenda lección a Gibrán, uno de los integrantes del reality, quien hizo a mal llamarla “Culera” a modo de insulto.

A partir de ahí han pasado algunas cosas que sin duda dejarán huella en un uno de los programas más famosos de México. Danna Paola, dijo tajante mientras realizaba su crítica al académico en tono sarcástico sosteniendo que era talentoso, “Tú dime, ¿así no soy culera contigo?” debatió la cantante.

Ese hecho, causo una ola expansiva, pues, según fuentes consultadas por Infobae México, los problemas luego de eso, comenzaron a descontrolarse.

Según nos explicaron, luego que la cantante se negara a dar sus opiniones para futuras presentaciones en conciertos próximos, fue el director de La Academia, Héctor Martínez quien prefiere de manera frontal que sus alumnos no recibieran las críticas de los jueces sino de los maestros.

infobae

También, el próximo domingo habrá una dinámica de duetos donde las reglas cambiaran para poner sobre la cuerda floja a más concursantes.

Horacio Villalobos también mostró su molestia al ver la falta de respeto hacia los jueces y comentó a través del programa de “Venga la Alegría” que eso no era aceptable, además de comentar que los participantes deberían sólo dedicarse a cantar.

A partir de estas declaraciones, resultaron otras, pues fue la periodista de regional mexicano, Blanca Martínez “La Chicuela” quien también resintió la mala educación de los participantes de “La Academia”.

Resulta, que uno de los participantes, de nombre Carlos, insultó a la periodista, usando una expresión que aludía al aparato reproductor masculino para señalar su desagrado por ella, lo que enloqueció a Blanca Martínez quien pidió de manera directa a la producción enfrentar al concursante acceso que se le fue negado por el productor.

Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)
Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)

Y es que Danna, es su postura de juez, le dijo a Gibrán: “Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”.

Y es que como pudo verse en el video emitido más adelante, Gibrán estaba platicando en con Francely cuando se refirió a Danna Paola como una “culera” (palabra altisonante en México).

“No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar", sentenció la intérprete.

infobae

Hacia el final de su lapidaria intervención, Danna Paola recordó a Lolita Cortés -quien solía ser vista como la juez “villana” en La Academia- y pidió al público que dejara de votar por Gibrán.

El nombre de Danna Paola se convirtió en tendencia en Twitter por la manera tan implacable en la que se expresó y, por supuesto, también fue comparada con Lolita Cortés, sobre todo a raíz del enfrentamiento que esta última tuvo con Jolette en la cuarta generación del reality musical.

Poco después de que terminara la emisión del domingo de La Academia, Danna Paola se tomó unos minutos para hablar a través de Instagram stories del escándalo que se desató.

infobae

“Lo que sucedió esta noche en La Academia fue algo que normalmente hubiera pasado hacia cualquier tipo de situación en que yo hubiera sufrido una falta de respeto...hablar mal de una persona a sus espaldas no está cool, no está bien", explicó.

Danna comentó que cuando se enteró de lo que Gibrán había dicho de ella, en un primer lugar pensó en no responder, pues recordó que ella misma ha llegado a expresarse así de la gente que no le cae bien y que además en México se usa muchísimo esa palabra, pero “no en un programa donde estás siendo grabando 24/7”.

Así que, sin planearlo, la cantante encaró a Gibrán pues explicó que gracias a la trayectoria que tiene puede compartir su experiencia con los jóvenes que desean tener una carrera en la música.

infobae

“Por algo estoy diciendo las cosas. No me gusta quedarme callada. So, sorry not sorry”, compartió la actriz mexicana, quien señaló que el público fue quien habló, pues finalmente Gibrán resultó expulsado.

“Las cosas como son... aquí se acabó el tema, se acabó la conversación”, añadió en sus historias, en las que incluso hizo referencia al haberse convertido en tendencia, pues comentó que el video ya estaba por todas partes.

Hacia el final de su comentario detalló que mencionó a Lolita Cortés, a quien admira, porque a ella le daba risa cuando la juez pedía al público que no votara por ciertos concursantes y coincidió con ella en que los integrantes de La Academia deben tener talento, perseverancia, disciplina y respeto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: