Hugo Lara se ahogó con chile habanero (Video: YouTube)

El comediante, actor y bailarín Hugo Lara Arias, sufrió la consecuencia más extrema tras haber intentado comer dos chiles habaneros de una sola mordida. El yucateco fue hospitalizado tras su hazaña.

El pasado martes, Lara Arias tuvo que ser trasladado de emergencia, pues durante la grabación de un reto, el joven ya no podía respirar, por lo que llamaron a una ambulancia. No obstante, unas cuantas horas después, la hermana del vlogger confirmó que su hermano se encontraba bien.

“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros”, escribió Yazmin Lara Arias en su cuenta de Facebook.

Mientras que su hermano también hizo una publicación en su cuenta de Facebook, junto con la noticia de un portal local. “Esta noticia es real, hoy subiré el video del momento en que sucedió”, explicó el joven youtuber.

Y fue así, que en la propia cuenta de YouTube de los hermanos, llamada “Los Hermanos Lara Oficial”, que el video se dio a conocer . En este aparecen las conductoras del programa de radio en línea “Ellas y más”, “la Güera” y “la Quiqui”.

En la grabación, los conductores explican que tenían un reto que tanto ambos hermanos como una de las conductoras perdieron, y como castigo tendrían que comer un chile habanero. Sin embargo, Hugo Lara tendría que comer dos chiles, ya que “perdió por dos” según las tres mujeres.

“Yo no como chile. No, ¿de verdad dos?”, preguntó incrédulo. “Pero primero uno y luego otro”, dijo ya que aceptó la primera condición. “No”, dijeron todas en unísono. Fue a la cuenta de tres que el yucateco mordió los dos chiles al mismo tiempo, mientras que las otras dos mujeres fingieron la mordida.

Pero tras tratar de masticarlos, el joven youtuber no pudo tragar los chiles y los escupió. Sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que el yucateco comenzó a toser, y a tratar de jalar aire. El vlogger se tomaba de la garganta, mientras trataba de caminar y su hermana corrió por agua, sin embargo no la pudo tomar.

Cuando lo lograron sentar en un sillón, el yucateco ya se veía muy pálido, y aunque su hermana insistía que no bromeara, el joven señalaba que no podía respirar. Mientras tanto una de las conductoras llamó al número de emergencia para pedir ayuda Fue entonces cuando se cortó la grabación. Una pantalla en negro apareció con una explicación: “se detuvo la grabación… minutos después Hugo Lara fue trasladado al hospital”.

Tras haberse recuperado, Hugo Lara regresó a sus redes sociales, compartiendo la noticia que varios medios habían hecho sobre él. “Gracias a todos los que me envían mensajes positivos”, redactó el yucateco en su más reciente publicación de Facebook. El canal de los hermanos tiene un total de 625,000 suscriptores, y el video del desafortunado incidente ya supera las 4,917 visitas.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS