Salma Hayek dijo adiós a Londres y dio la bienvenida a Saint Tropez con un look muy natural

La actriz mexicana compartió en Instagram un par de fotografías de su estancia en la Costa azul francesa

Compartir
Compartir articulo
Salma comparte en la red social imágenes de su trabajo, junto a su familia y también cuando está de vacaciones (Instagram / salmahayek)
Salma comparte en la red social imágenes de su trabajo, junto a su familia y también cuando está de vacaciones (Instagram / salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek publicó en Instagram un par de fotografías que dan cuenta de su visita a Saint Tropez, en la Costa Azul francesa.

Apenas este fin de semana la estrella mexicana compartió con sus seguidores en la red social una selfie que acompañó con la frase "adiós Londres".

Horas más tarde publicó las dos fotografías en Saint Tropez en las que lució una blusa negra, falda, lentes de sol y un sombrero panamá. Además, la estrella se dejó ver con su cabello natural y sin maquillaje.

Salma en Saint Tropez (Instagram: salmahayek)
Salma en Saint Tropez (Instagram: salmahayek)

Aunque Salma no especificó en qué lugar se encontraba si se podía ver detrás de ella el mar. Tampoco se sabe si la actriz viajó a esa localidad turística para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia o por algún asunto de trabajo.

Días antes de sus recientes publicaciones, Salma mostró su sensualidad gracias al hashtag #tbt (throwback thursday), con el que usuarios de Instagram suelen compartir imágenes de su pasado.

Hayek publicó una fotografía de una sesión de hace tiempo en la que lució su cabello mojado y un vestido strapless sumamente ajustado. Los comentarios destacaron lo bien que luce la actriz, quien cumplirá 53 años en septiembre.

El #TBT de la actriz (Instagram: salmahayek)
El #TBT de la actriz (Instagram: salmahayek)

En semanas recientes Salma se mantuvo activa en Croacia filmando la cinta The Hitman's bodyguard 2, en la que volvió a interpretar el papel de  Sonia Kincaid. La actriz compartió créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Precisamente como parte de esa filmación, Salma tuvo que lucir algunos tatuajes, como un rosario en la mano izquierda y un diseño más íntimo que ella misma dejó ver.

En una publicación en Instagram, Hayek escribió "¡El tatuaje secreto de Sonia Kincaid! #thehitmansbodyguard2 #tattoo" y acompañó el mensaje con una fotografía en la que posó recostada y con parte de su pecho al descubierto, en donde alcanzaba a apreciarse el diseño de un ave.

Salma mostró así el diseño en una zona muy íntima (Instagram:salmahayek)
Salma mostró así el diseño en una zona muy íntima (Instagram:salmahayek)

Durante su filmación en Croacia, Salma recibió la visita de su esposo, François-Henri Pinault y ambos visitaron el Parque Nacional de Brijuni, en Croacia.

La actriz mostró a sus seguidores unas imágenes del lugar y también una romántica fotografía junto a Pinault. Además aprovechó para compartir un consejo de cómo mantener el amor y la pasión:

"Asegúrese de tocar a su marido", escribió Salma, lo cual fue celebrado por sus seguidores en la red social.

El mensaje de Salma en Instagram
El mensaje de Salma en Instagram

A finales de mayo la actriz volvió a mostrar su amor por el empresario francés al publicar un video en el que compartían un sensual baile y felicitar de esa manera a Pinault por su cumpleaños.