El pedido de disculpas público de Alejandro Sanz a su hijo extramatrimonial

infobae-image

Alejandro Sanz aprovechó sus redes sociales para pedir perdón públicamente a su hijo Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel. 

Según cuenta el propio el cantante en su publicación de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido que iría a ver su concierto, pero lo olvidó.

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé, y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", dice el intérprete en su extenso mensaje.

Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible, y no te mereces que yo me olvide de tu concierto...".

El músico, de 49 años, termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensarlo siendo el papá que se merece.

El desliz de Sanz terminó con su matrimonio con Jaydy Michel, quien desde 2006 está casada con el jugador mexicano Rafa Márquez, padre de su segundo hijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lo que no sabías de Johnny Depp, el rebelde de Hollywood que dilapidó su fortuna

¿No los viste? Los cameos ocultos de celebridades en películas que nadie notó