La respuesta de Elon Musk sobre la presunta aventura amorosa con la ex esposa de cofundador de Google

El multimillonario salió al cruce de la sversiones sobre su relación con Nicole Shanahan y su amistad con Sergey Brin, además de ironizar sobre la frecuencia con la que tiene sexo

Compartir
Compartir articulo
Elon Musk (Reuters)
Elon Musk (Reuters)

El magnate Elon Musk negó haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shanahan, que fuera esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos, tal y como informó el diario The Wall Street Journal.

A través Twitter y en respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el diario, Musk dijo: “Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”. Así, desmintió que se haya roto la amistad entre él y Brin

Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, agregó.

En respuesta a una cuenta que expresó su apoyo y alivio por el desmentido, Musk respondió con ironía: “No he tenido sexo en años (suspiro)”.

Según el Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google. Ambos tienen fortunas exorbitantes: Musk es el más rico del mundo y Brin, el octavo.

El diario recuerda que Musk reconoció que durante años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

Una amistad que se extendió a los negocios, cuando durante la crisis económica de 2008, Brin aportó unos 500.000 dólares a Tesla, cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.

Sergey Brin y Nicole Shanahan en 2019 (Reuters)
Sergey Brin y Nicole Shanahan en 2019 (Reuters)

Según las fuentes citadas por el Wall Street Journal, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.

Siempre de acuerdo con el diario, Brin y Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto “affair”, ocurrido a principios de diciembre.

En los últimos dos meses, la vida personal del Musk ocupó las primeras planas mundiales: lo acusaron de conducta inapropiada con una azafata de su empresa aeroespacial (acusación que negó) y Business Insider informó que tuvo dos hijos a finales del año pasado con una ejecutiva de otra de sus empresas, Neuralink.

Además, a principios de este mes, Musk trató de retirarse del acuerdo de compra de Twitter, alegando que la empresa no le proporcionó la información necesaria para evaluar la prevalencia de cuentas falsas o de spam. Twitter contestó que “se ha esforzado” por brindarle la información y lo demandó judicialmente para que cumpla el acuerdo. El juicio -acelerado- se resolverá en octubre próximo.

Brin cofundó Google, ahora una unidad de Alphabet, junto con Larry Page en 1998, y ayudó a convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo. Él y Page abandonaron la dirección de la compañía en 2019, pero ambos permanecen en el consejo de administración.

Desde entonces, ha estado muy involucrado en actividades de acondicionamiento físico, en un punto tratando de aprender muchos deportes olímpicos diferentes, según personas que lo conocen. Dirige una fundación familiar de 4.400 millones de dólares que ha apoyado causas como la educación y la investigación sobre el Parkinson, y está afiliado a una startup de aeronaves llamada LTA Research and Exploration.

(Con información de EFE)

SEGUIR LEYENDO: