Trío sexual y acusaciones de infidelidad: la brutal pelea que estalló en un crucero

La trifulca duró aproximadamente una hora, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer piso del barco

La pelea se desató en un crucero Carnival Magic por acusaciones de supuesta infidelidad

Una brutal pelea estalló entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic, la cual se desató por acusaciones de infidelidad durante el viaje, según uno de los pasajeros que fue testigo presencial de los hechos.

Theresa James, una agente de viajes que habló con Fox News Digital, dijo que la pelea comenzó poco antes de las 2 de la mañana en el quinto piso del barco donde se encuentra un club de baile y un casino.

Un supuesto trío entre pasajeros molestó a sus respectivas parejas que empezaron a discutir por lo ocurrido.

Según James, quien presenció la pelea desde la puerta de su camarote, las botellas de cerveza comenzaron a volar y a romperse, y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos.

La pelea duró aproximadamente una hora, según el agente de viajes, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer piso del barco, lo que James describió como una gran distancia. Ella dijo que el altercado no fue físico todo el tiempo y que unas 60 personas podrían haber estado involucradas.

La pelea duró una hora y necesitó la intervención de la seguridad del barco y la guardia costera para que se detuviera.
La pelea duró una hora y necesitó la intervención de la seguridad del barco y la guardia costera para que se detuviera.

James le dio crédito a Carnival y su equipo de seguridad por intervenir y controlar la situación.

La mujer describió a los invitados involucrados en la pelea como “tontos ignorantes que actúan de manera estúpida” y dijo que la situación podría haber sido peor si no fuera por la seguridad.

La seguridad tuvo que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según el New York Post.

El barco llegó el martes por la mañana con la policía de Nueva York esperando mientras atracaba. Carnival dijo que el barco atracó en Manhattan según lo programado.

No está claro si alguien fue arrestado o si las autoridades de Nueva York o Nueva Jersey se encargarán de ello o de otra jurisdicción, ya que pudo haber ocurrido en aguas internacionales.

Mientras tanto, James dijo que si bien el crucero se volvió intenso hacia el final, en general fueron unas excelentes vacaciones, y ya reservó otra con Carnival para agosto.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Estudiantes de Ayotzinapa sobre la Verdad Histórica y la detención de Murillo Karam: “México sigue dando vergüenza”

Compañeros normalistas ofrecieron una conferencia de prensa tras la detención de Jesús Murillo Karam y el informe de Alejandro Encinas sobre la investigación alrededor del “Caso Ayotzinapa”

Tras las nuevas detenciones del régimen de Ortega en Nicaragua, una organización de DDHH pidió el fin de la represión y persecución

El Consejo Centroamericano de Procuradores de Derechos Humanos advirtió que en este país “se han ejercido acciones de persecución” contra los representantes de la Iglesia católica y de los medios de comunicación

Nuno, la banda mexicana que promete hacer saltar a los colombianos con su ‘punk rock’

Cerrarán su primera gira por el país en el Car Audio Rock Fest en Itagüí (Antioquia) después de sus presentaciones en los festivales Rock X en Engativá (Bogotá) y Fortaleza Rock en Cajicá (Cundinamarca)

El prototipo de la computadora Apple-1, creada por Steve Jobs, fue subastado por casi USD 700.000

Se trata de una placa con la que los fundadores de Apple hicieron una demostración en 1976 a Paul Terrell, dueño de una de las primeras tiendas de computadoras personales del mundo

“Ya me cansé”: la polémica frase de Jesús Murillo Karam tras señalamientos por los estudiantes desaparecidos

Fue durante una conferencia de prensa que el ex titular de la extinta Procuraduría General de la República aseguró haberse cansado mientras estaba al frente de la investigación del caso Ayotzinapa
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR