La brutal pelea de turistas británicos que se atacaron con mesas y sillas de un bar en Portugal

Un grupo de 20 hombres desató un enfrentamiento que hizo esconderse al personal del local, según la policía ya hay siete capturados

Este es el momento aterrador en que una turba de británicos arrojó mesas y sillas cuando estalló una pelea masiva afuera de un bar en Portugal

Una pelea campal se desató a las afueras de un bar en Portugal después de que un grupo de turistas británicos terminaron arrojando sillas y mesas unos contra otros.

En la brutal pelea, que quedó registrada en video, se ve al grupo de 20 hombres arrojando muebles en el bar Aloha, en el punto turístico de Portimao, Algarve, mientras el personal del bar, aterrorizado, intentó protegerse.

Según los primeros informes, la pelea, que tuvo lugar el 20 de junio, no dejó heridos de gravedad y de las 20 personas que la provocaron, la policía ya ha identificado a siete jóvenes de nacionalidad británica.

En el video, se puede ver a un miembro del personal desesperado usando una mesa para protegerse de las sillas voladoras que se le acercan.

Gritos de “¿qué diablos?” y “oh, Dios mío” y “¡para!” pueden ser escuchados.

Los turistas arremetieron contra las ventanas y el personal del local
Los turistas arremetieron contra las ventanas y el personal del local

La pelea estalló luego de un altercado entre dos grupos, según informes locales.

El gerente del bar Aloha y el guardaespaldas intentaron intervenir y evitar que los hombres pelearan, pero, según los informes, los británicos se volvieron contra ellos y comenzaron a arrojar sillas al personal.

El estallido de violencia duró aproximadamente un minuto antes de que los muchachos salieran corriendo por la calle.

El gerente del bar, Ricardo Teixeria, dijo: “Alrededor de la 1 a.m. dos grupos se enfrentaron. Según las autoridades, algunos de nacionalidad extranjera, a saber, irlandeses e ingleses, estaban involucrados”.

Según las autoridades hay identificados siete británicos dentro del grupo de revoltosos.
Según las autoridades hay identificados siete británicos dentro del grupo de revoltosos.

“Puedes ver por ti mismo lo que sucedió en las imágenes. Todos nuestros empleados y seguridad se encuentran bien y no hubo daños en el establecimiento”, agregó.

Según Teixeira, este tipo de problemas es inicial tanto en su establecimiento como en el sector, pues resaltó que Portimao es una ciudad tranquila en la que no suelen haber situaciones violentas que involucran a extranjeros o locales.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR