Un tiroteo en una tienda de Texas dejó una persona muerta y tres heridos

La víctima fue una mujer que se encontraba en una tienda de artículos de plomeria, y entre los heridos se encuentra un oficial de la policía. El responsable sigue prófugo

Compartir
Compartir articulo
Un tiroteo en Cleveland dejó una persona muerta y dos heridos (Foto: Liberty County)
Un tiroteo en Cleveland dejó una persona muerta y dos heridos (Foto: Liberty County)

Un tiroteo en un establecimiento de Cleveland, en Texas, dejó una persona muerta y tres heridas, informaron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Liberty informó que la víctima mortal fue una mujer, quien se encontraba en una tienda de artículos de plomeria, localizada sobre la carretera 321, cuando repentinamente fue atacada.

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que otras dos personas también fueron atacadas a tiros, antes de que el agresor escapara.

Según los reportes, un policía que lo siguió en ese momento también resultó herido durante el intercambio de disparos.

Entre los heridos se encontraba un oficial de la policía (Foto: Liberty County)
Entre los heridos se encontraba un oficial de la policía (Foto: Liberty County)

El oficial tuvo que ser trasladado a un hospital en Houston tras recibir un disparo en el cuello, aunque más tarde se reportó que se encontraba estable.

Las autoridades identificaron al agresor como Pavol Vido, quien aún continúa prófugo, a pesar de que el auto Mercury blanco (modelo 2004) en el que viajaba ya fue encontrado por las autoridades.

Las víctimas aún no han rendido su declaración para saber si Pavol Vido y las víctimas se conocían. Tampoco ha quedado claro el motivo que originó el tiroteo.

La única información concreta que se ha establecido es que los propietarios de la casa donde rentaba Pavol Vido están relacionadas con los empleados del negocio de plomería.

Debido a este incidente y a la búsqueda del atacante, el Distrito Escolar Independiente de Cleveland ordenó el resguardo en las escuelas del área.

Tiroteo en Nueva Jersey

(3 CBS Philadelphia via AP)
(3 CBS Philadelphia via AP)

El último tiroteo en Estados Unidos ocurrió el sábado 25 de mayo en Nueva Jersey, dejando un saldo de 10 heridos. 

Los agentes de la ciudad de Trenton dijeron que fueron notificados de disparos alrededor de las 00:25 de la mañana del sábado a las afueras del negocio Ramoneros Liquor and Bar. Los policías que arribaron encontraron varias víctimas dentro y alrededor del inmueble.

El portavoz de la policía de Trenton, Stephen Varn, dijo que cinco hombres y cinco mujeres fueron llevados a hospitales, uno de ellos con heridas graves. Varn dijo que había una investigación en curso.