Un estudiante sin hogar de Memphis se graduó con excelentes calificaciones y más de 40 universidades le ofrecieron becas

El padre de Tupac Mosley, de 17 años, murió hace algunos meses y los obligaron a desalojar su vivienda, sin embargo esto no afectó el rendimiento del joven que recibió más de 50 becas por más de $ 3 millones en total antes de su graduación en mayo

Compartir
Compartir articulo
Tupac Mosley de 17 años junto a su familia cuando recibió un diploma en su escuela Foto: Facebook
Tupac Mosley de 17 años junto a su familia cuando recibió un diploma en su escuela Foto: Facebook

Un estudiante sin hogar de Memphis, Tennessee, se graduó con excelentes calificaciones y más 40 universidades le ofrecieron becas.

Al estudiante local le ofrecieron aproximadamente más de $ 3 millones en becas universitarias. Pero lo que hace que su historia sea más inspiradora es que lo hizo mientras estaba sin hogar.

El padre de Tupac Mosley, de 17 años, murió hace algunos meses y los obligaron a desalojar de su vivienda, sin embargo esto no afectó el rendimiento del joven que recibió más de 50 becas antes de su graduación, hace unos días.

Durante su discurso de graduación, les dijo a los estudiantes de la escuela  Raleigh Egypt que su historia es un verdadero ejemplo de que nada es imposible si crees que puedes lograrlo.

A pesar de que pasó momentos terribles cuando su padre murió hace unos meses, logró mantener sus buenas calificaciones Foto: Especial
A pesar de que pasó momentos terribles cuando su padre murió hace unos meses, logró mantener sus buenas calificaciones Foto: Especial

El estudiante dijo que se sorprendió después de superar su objetivo y ser aceptado en más de 40 escuelas, relató el medio local FOX13 Memphis.

"Cuando me enteré de que obtuve $ 3 millones, estaba más que eufórico, emocionado y asombrado de que fuera tanto", dijo Mosley.

Mosley se está preparando para mudarse a un hogar permanente después de quedarse sin hogar.

"Después de que mi padre falleció, nos atrasamos con las facturas y terminamos siendo desalojados de nuestra casa el 21 de febrero de este año", dijo Mosley. "Por lo tanto, fuimos a diferentes hogares hasta el momento y tuvimos la bendición de tener la ayuda de For the Kingdom.

For the Kingdom una organización sin fines de lucro que ayuda a dirigir a los niños y adolescentes urbanos en Memphis en la dirección correcta, así mismo brinda asilo a personas que lo necesiten.

infobae

Mosley le dijo que si no fuera por el director que le permitió a él y su familia quedarse allí, seguir estudiando la universidad podría no haber sido una opción.

Se las arregló para mantener un promedio de 4.3 GPA mientras se mudaba de casa en casa y no sabía dónde se alojaba ni cómo iba a llegar a la escuela.

Durante su discurso el domingo, agradeció a su director y maestros por creer en él.

"Sabía que tenía que hacer que se sintieran orgullosos. Sabía que su inversión valía la pena y solo les muestro que, sí, todo lo que vertiste en mí valía $ 3 millones y contamos ", dijo Mosley.

"Nunca dejes que tu situación actual, independientemente de las circunstancias por las que estés pasando, sea una montaña que no puedas escalar", reflexion{o el brillante estudiante

Mosley asistirá a la Universidad Estatal de Tennessee en el otoño y se especializará en ingeniería eléctrica.