Una chica Playboy compartió un video que muestra cómo fue acosada en una lavandería

La modelo, Hayley Bray, disfrutaba de unas vacaciones en California junto a su familia, cuando un joven intentó meter los dedos en la entrepierna de la británica

Guardar

(Video: SWNS / @HayleyBray)

Las vacaciones en California de la famosa modelo británica Hayley Bray, terminaron en una experiencia traumática y repugnante que la top no dudó en compartir en redes.

(Foto: @HayleyBray)
(Foto: @HayleyBray)

Renunciando a su intención de pasar desapercibida durante su viaje en familia, la "top-model" publicó un video grabado por cámaras de videovigilancia del hotel en el que se hospedaba, y que mostraban cómo un hombre la acosó sexualmente durante su estancia.

El incidente ocurrió en la lavandería. Bray, de 28 años, había aprovechado un momento de la mañana para limpiar la ropa. Como apenas llevaba una hora despierta, y el cuarto de lavado estaba muy cerca de su habitación, decidió ir en pijama. Para evitar ser reconocida, se puso sus gafas de sol. Así, con lentes solares y aún en ropa de cama, las imágenes capturaron a Bray poniendo tranquilamente una lavadora.

Gracias a la perspectiva de la cámara, la grabación mostró el momento exacto en el que el acosador entró al lugar. Al percatarse de su presencia, Haley Bray, incómoda, se coloca bien el pantalón del pijama, de estampado de "Minnie Mouse", pues se la había subido a la cintura al agacharse para sacar las prendas.

Instantes después, el joven, tatuado, alto y de pelo afro, toca deliberadamente la entrepierna de la modelo. Bray se gira de inmediato y retira apresuradamente la mano del chico, confrontándole.

l caminó hacia mi y puso su mano completa entre mis piernas. Intentó meter sus dedos entre mis piernas de manera muy agresiva. Me quedé en shock. Con un bofetón aparté su mano de mi y le dije, ¿qué m***** estás haciendo? ¿Sabes que eso es acoso?" narró la modelo.

Sin importarle demasiado que Bray le increpase, el agresor salió a paso lento de la lavandería, de un modo casi desafiante, mirando directamente a la británica que le chillaba asqueada e impactada.

Lo último que muestran las imágenes es la conversación que mantiene con la despistada y pasiva señora que estaba junto a ella, a la que le cuenta lo que acababa de ocurrir. Tras esto, desaparece del objetivo abandonando su ropa sobre la máquina, para perseguir al chico, al que acusó de huir.

"Caminé tras él y le dije si vuelves a tocarme llamaré a la policía" contó la modelo. 

Aún incrédula por la repulsiva experiencia, Bray explicó en redes sociales que posteriormente se dirigió a la recepción del hotel para explicar lo que le había sucedido. Allí, los empleados le facilitaron la grabación.

"La recepcionista estaba en shock, no entendía cómo alguien era capaz de hacer esto en sus instalaciones, a plena luz del día" escribió la británica. 

El Departamento de Policía de Garden Grove, ciudad en la que se produjo el incidente, ya identificó a un sospechoso, aunque señaló que aún no se ha procedido a su detención. Bray describió al acosador como un hombre de "metro ochenta y tres, mestizo, pelo afro, muchos tatuajes y chaqueta militar".

La "top-model" se encontraba en California de vacaciones junto a su pareja y su hija de tres años. El que iba a ser un tranquilo viaje en familia se arruinó por el repulsivo ataque. No obstante, no es la primera vez que la modelo es víctima de un crimen. En 2013, un atracador armado le asaltó en su habitación del hotel en Chicago.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: