La llamada al 911 se produjo el lunes alrededor de la 01:00 a. m. La operadora preguntó a su interlocutor cuál era la emergencia que pretendía reportar, pero nadie respondió.

La comunicación se cortó inmediatamente. Por los ruidos que se oían, se decidió enviar una patrulla a la casa ubicada en Barron, Wisconsin, donde se registró la llamada.

Al ingresar a la propiedad, los policías encontraron los cuerpos de James y Denise Closs, de 56 y 46 años cada uno. Estaban casados y tenía una hija, Jayme, de 13 años. No había rastros de ella.

"Creemos que Jayme estaba allí en el momento en el que se produjeron los homicidios y creemos que está en peligro. Sus padres murieron por heridas de bala", contó a la prensa Chris Fitzgerald, sheriff del condado de Barron.

Desde ese momento comenzó un operativo de búsqueda para encontrar a la adolescente. Se recibieron más de 400 datos aportados por ciudadanos, pero ninguno llevó a pistas sólidas.

Algunos comentaristas se preguntaban si Jayme podría haber estado involucrada en los asesinatos. Pero, al menos oficialmente, los investigadores no consideran esa hipótesis.

"Solo queremos traer a Jayme a casa. Eso es lo único que importa", sostuvo Fitzgerald.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Última hora de la borrasca Oriana, en directo | Muere una mujer en Barcelona por la caída de un techo
Tras Nils, llega Oriana, la última de esta serie, que comportará precipitaciones intensas y nieve en cotas bajas

Cali completa tres comandantes de Policía en seis meses y crece la preocupación por la seguridad
La salida del general Edwin Urrego deja a Cali con su tercer comandante de Policía en seis meses. Sectores advierten que la alta rotación ordenada por el Gobierno afecta la continuidad de la estrategia de seguridad

Día Mundial del Condón: una mirada sin tabúes al uso del preservativo
La promoción del uso correcto de este dispositivo busca reducir la incidencia de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados

Consecuencias poco conocidas de dormir más de 9 horas diarias, según expertos en salud y bienestar emocional
Recientes investigaciones médicas examinan cómo ciertas rutinas pueden incrementar la fatiga, influir en el ánimo y disminuir la eficiencia mental
