La furia de una empleada de un local de comidas rápidas contra una cliente que le arrojó un batido

Compartir
Compartir articulo

Una empleada de un local de comidas rápidas de Nevada enfureció y golpeó a una mujer que le arrojó un batido mientras mantenían una discusión. El hecho fue grabado por una cliente que se encontraba en el lugar y no podía creer lo que ocurría frente a sus ojos.

Marie Dayag, quien compartió la grabación en su cuenta de Instagram, escribió: "La señora pidió un vaso de agua porque la supervisora cerró la máquina de refrescos y no la dejaba obtener una bebida gratis".

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Al parecer, la cliente quería rellenar gratis su vaso con refresco. Pero la encargada del local se lo impidió. Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que pasó a mayores cuando la primera le arrojó con furia una bebida que según los testigos era un batido. Luego, tomó una bandeja e intentó golpearla con ella en su cabeza.

La supervisora reaccionó y perdió el control de la situación. Comenzó a golpear una y otra vez a la cliente. Cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas, otra empleada también reaccionó ante el enojo de la mujer que quería sacar más bebida sin permiso de la máquina.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: