Una bailarina semidesnuda ingresó a una discoteca sobre un caballo que comenzó a corcovear y desató el pánico en Miami

El incidente ocurrió en Mokai Lounge, un club nocturno en South Beach. Activistas por los derechos del animal pidieron penalizar al establecimiento y la policía local inició una investigación de los hechos

Una discoteca en Miami autorizó la entrada de una bailarina a la pista de baile sobre un caballo blanco, pero le salió el tiro por la culata cuando el animal comenzó a corcovear, desatando el pánico entre la multitud.

Tras el incidente, que ocurrió dentro de Mokai Lounge en South Beach, un video de lo sucedido se divulgó en las redes sociales y generó indignación entre los videntes, especialmente para varios activistas por los derechos del animal que exigieron sanciones legales contra la discoteca.

La policía de Miami Beach está investigando los hechos.

"Anoche MBPD (Miami Beach Police Department) se enteró del supuesto incidente en Mokai", escribió el cuerpo policial en su cuenta de Twitter. "Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por eso, hemos iniciado una investigación conjunta con Miami Beach News y cuerpos policiales".

El club nocturno aún no se ha pronunciado por el incidente, lo cual agravó los comentarios en su contra en la página oficial del establecimiento en Facebook.

"¡Esta noche estuve en Mokai y tengo que decir que estaba totalmente sorprendida!" escribió una mujer en la red social. "¡Han traído un caballo de verdad al club! ¡Es crueldad animal! ¡No podía creer lo que pasó allí! ¡Esta gente está loca! Lo odio tanto… ¿cómo podría alguien hacer eso?"

Así entraba la bailarina de Mokai Lounge a caballo
Así entraba la bailarina de Mokai Lounge a caballo

"Es una vergüenza que Mokai Lounge haya permitido que esto suceda", escribió otro testigo. "Me he puesto en contacto con la policía local y espero tener noticias suyas. También enviaré este perturbador video a las estaciones de noticias locales con la esperanza de que este club nocturno pueda ser penalizado por el abuso de un pobre e indefenso animal. Esto es inhumano y merece atención seria lo antes posible".

Aunque no está claro si permitir el ingreso de un animal a una discoteca viola el código penal de Miami Beach, es bien sabido que un corcel puede espantarse fácilmente dentro de espacios cerrados y ante sonidos y personas desconocidos.

En todo caso, nunca es una buena idea permitir el acceso de un caballo a una discoteca.

Más sobre este tema:

TE PUEDE INTERESAR