El brutal ataque de un pitbull a un perro que estaba encadenado en la puerta de su casa

El atacante, que estaba suelto y sin su dueño a la vista, necesitó unos pocos segundos para dejar a su víctima al borde de la muerte, en Beulaville, Carolina del Norte

Compartir
Compartir articulo

Dejaron al perro afuera, pero encadenado, para que hiciera sus necesidades en el jardín. Sentado en su escritorio, el dueño se sobresaltó al ver una imagen aterradora en la pantalla que proyecta lo que graba su cámara de seguridad.

El perro estaba encadenado en la puerta de su casa
El perro estaba encadenado en la puerta de su casa

Un pitbull atacaba brutalmente a su mascota, que apenas podía defenderse. Parecía dispuesto a matarlo. Desesperado, el hombre se levantó y fue a buscar un bate de béisbol.

El pitbull se acercó corriendo y lo atacó
El pitbull se acercó corriendo y lo atacó

Con la rudimentaria arma en su mano, salió a la puerta de su casa, hizo entrar a su perro y ahuyentó al pitbull. Luego llevó a su amigo herido al veterinario, para que lo trataran de urgencia.

La víctima fue rescatada por su dueño, que salió a tiempo de la casa
La víctima fue rescatada por su dueño, que salió a tiempo de la casa

"Mi perro ya regresó a casa luego de haber sido curado, pero debe tomar medicaciones. No será el mismo por un tiempo, pero al menos sobrevivió. Apenas puede caminar porque el pitbull le destruyó una pata", contó el dueño al compartir el video del ataque en LiveLeak.

El propietario del atacante es un vecino que ya fue identificado. Las autoridades municipales lo multaron por dejar suelta a su mascota, algo que está prohibido.

LEA MÁS: