Video: quiso hacer una broma y terminó atrapada en un disfraz de Barney

La adolescente Darby Risner, de Alabama, Estados Unidos, tuvo que ser rescatada por los bomberos

Guardar

Era domingo por la tarde y estaba aburrida. Por casualidad, se encontró con la cabeza de un viejo disfraz de Barney que había usado en su infancia. Inmediatamente penetró en su mente la idea de hacerles una broma a sus amigas.

Darby Risner, de 15 años, fue hasta la casa de una de ellas. Tocó el timbre y esperó a que bajara. Esta se encontraba junto a otra de sus amigas cuando la vieron allí parada, medio disfrazada del dinosaurio más famoso de la televisión.

"No las asusté para nada. Sólo rieron", contó luego a The Washington Post.

Así estaba la adolescente
Así estaba la adolescente

La broma había cumplido el cometido de divertirlas. Ya era hora de ponerle fin. Pero no pudo. A medida que se iba moviendo, la cabeza de Barney caía y le iba aprisionando los brazos, sin que pudiera hacer nada para impedirlo.

Entonces sus compañeras empezaron a tirar, una de cada lado. Los ataques de carcajadas no ayudaban mucho. El momento quedó registrado vía Snapchat y se viralizó.

Hasta allí era algo divertido. Después de 45 minutos atrapada, se volvió angustiante. Tenía los brazos lastimados y estaba sofocada. Decidieron llamar a los bomberos.

Como para ellos habría significado un enorme despliegue ir hasta allí, fue ella la que se dirigió hasta el cuartel. Allí, tras las risas del primer momento, los especialistas lograron sacarle la máscara de Barney con unos pequeños cortes.