El impresionante show de Mario Balotelli en Turquía: cinco goles y una rabona espectacular que se volvió viral

El delantero italiano cerró la participación de su equipo frente al Goztepe con un tanto que incluyó varias bicicletas y una exquisita definición

Compartir
Compartir articulo
El delantero italiano se llevó la pelota en la liga de Turquía con un impresionante tanto

La figura de Mario Balotelli se volvió reconocida en el mundo del fútbol por su enorme calidad en la posición de centrodelantero y por las locuras que suele ofrecer tanto dentro como fuera del campo de juego. A sus 31 años transita con tranquilidad el presente de su carrera en el fútbol turco, donde defiende los colores del Adana Demirspor y, en el último choque por la Süperlig frente al Goztepe, volvió a aparecer en los primeros planos por su impresionante desempeño: anotó cinco tantos, el último de impactante factura.

El delantero italiano no tuvo piedad con su rival, que ya estaba descendido desde antes del encuentro y aprovechó la ocasión para irse con la pelota bajo el brazo. Definiciones de derecha, de izquierda y de cabeza para demostrar su repertorio de cara al arco rival en la goleada por 7-0. Sin embargo, se llevó todos los flasheas en la última conquista, en la cual tiró varias bicicletas consecutivas para marear al defensor, encarar hacia un costado y definir de rabona para vencer al arquero.

Vale recordar que el delantero se mudó al Adana Demirspor a mediados de 2021 y su última aparición masiva fue por un festejo con un compañero en el que le tiró una patada a la cabeza mientras celebraban. El cuadro del italiano finalmente se quedó con los tres puntos al derrotar al Goztepe y cerró la Süperlig (en la cual el Trabzonspor se coronó como campeón) en la novena posición, con un total de 55 puntos cosechados gracias a 15 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

El delantero revivió su clásico festejo (Foto: @adskulubu)
El delantero revivió su clásico festejo (Foto: @adskulubu)

Balotelli apareció en los medios en el último tiempo cuando se postuló para vestir la camiseta de Boca Juniors en un stream de Sergio Agüero. “Me gusta Boca. Me gustaría jugar un día ahí. Si me llama Riquelme, yo voy”, sorprendió Súper Mario al Kun. Y agregó al respecto: “Todos los niños en Europa crecieron viendo los videos de Maradona, de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca”.

El italiano finalizó en el segundo puesto de la tabla de goleadores en la liga turca con un total de 18 tantos en 2097 minutos disputados: promedió un grito sagrado cada 117 minutos. Con contrato hasta mediados de 2024, Balotelli disfruta de su pasión por la pelota en un torneo de segundo nivel en Europa, y cada vez se gana más el corazón de los fanáticos del Adana Demirspor.

SEGUIR LEYENDO: