El desafío de Lionel Messi contra un arquero robot atajapenales que se viralizó en las redes

El argentino participa de una gira del plantel del París Saint Germain por Qatar y se animó a ejecutarle un remate a una máquina

Compartir
Compartir articulo
Messi le patea un penal a un arquero robot

Justo antes de despedir la temporada, las estrellas del París Saint Germain viajaron a Qatar para participar de una serie de eventos programados y coordinados por las autoridades de la entidad francesa. Lionel Messi no faltó a la cita y fue protagonista de un desafío que se viralizó en las redes sociales: le ejecutó un penal a un arquero robot.

El argentino se animó a patearle a la máquina y no pudo convertir. Los sensores que registran el movimiento de la pelota a alta velocidad hicieron que el esférico fuera rechazado por el golero de cartón que se volcó hacia su lado izquierdo para evitar que el balón tocara la red. Fanáticos apostados en el lugar grabaron las imágenes que se replicaron rápidamente en las redes: “Messi vs. Robot”.

Esta no es la primera vez que el rosarino enfrenta al arquero robot, ya que en 2018 había tenido un reto similar que fue publicado en la televisión japonesa. Ese fue uno de los varios desafíos que tuvo con la pelota la Pulga, que se las ingenió para sortearlos.

El Qatar Tour 2022 incluyó visitas de los futbolistas del PSG a niños enfermos de un hospital, entrevista con chicos de la academia de fútbol del club (además de una conferencia de prensa posterior en la que Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros, respondieron las preguntas de los infantiles), recorridos por los estadios mundialistas qataríes Education City y Al Thumama, pasos por el Museo Nacional, el Museo del Deporte y el Museo de Arte Islámico, almuerzo con el ex jugador inglés y actual empresario David Beckham y cena con las autoridades locales.

Los jugadores formaron parte de un entrenamiento recreativo en un estadio cubierto como para no perder tantas horas de ejercicio teniendo en cuenta que este sábado disputarán su último partido oficial de la temporada ante el Metz por la Fecha 38 de la Ligue 1 que acaban de adjudicarse (será a partir de las 16 hora argentina, en Parque de los Príncipes).

SEGUIR LEYENDO: