El impactante regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para sumar a su exclusiva colección de vehículos

La pareja argentina del delantero del Manchester United le obsequió un imponente Cadillac SUV para su cumpleaños número 37

Compartir
Compartir articulo
El video de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con sus hijos

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia, tras brillar con las camisetas del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Aunque la pelota es su principal obsesión, el portugués también cuenta con una pasión por fuera del campo de juego: los automóviles.

La última pieza que añadió a su impactante colección es un Cadillac SUV que le regaló su pareja Georgina Rodríguez para su cumpleaños número 37. “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió la argentina en sus redes sociales.

El equipamiento de las plazas traseras es sofisticado. Posee dos pantallas de 12.6 pulgadas que se pueden comunicar o mandar información al tablero central
El equipamiento de las plazas traseras es sofisticado. Posee dos pantallas de 12.6 pulgadas que se pueden comunicar o mandar información al tablero central

Una de las razones que llevó a que Georgina se incline por este SUV de lujo, que fue considerado como uno de los mejores de 2021, es que se encuentra embarazada de mellizos, por lo que en los próximos meses la familia pasará a contar con siete integrantes.

Este auto de origen norteamericano posee una capacidad para 8 pasajeros y una tecnología y equipamiento para destacar. Cuenta con una gran pantalla tipo OLED curva de 38.3 pulgadas que ocupa casi todo el tablero y ostenta una definición mejor que cualquier pantalla 4K y colores perfectos. Su valor ronda los 150 mil euros.

Cristiano Ronaldo, a bordo de su nuevo vehículo
Cristiano Ronaldo, a bordo de su nuevo vehículo

Está dividida en tres secciones. Del lado izquierdo una pantalla táctil de 7.2 pulgadas dedicada a brindar información que solo necesita el conductor, en el centro, la pantalla de instrumentos de 14,2 pulgadas con asistencia de cámaras con visión nocturna y proyección de la visión de las cámaras en realidad aumentada para la navegación. Por último está el panel final, con sistema de infoentretenimiento de grandes dimensiones, 16,9 pulgadas.

Acorde a ese equipamiento, en las plazas traseras, una pantalla individual de 12,6 pulgadas en el respaldo de las butacas delanteras, permiten que los ocupantes de los asientos posteriores tengan también su propio entretenimiento. Aunque también pueden buscar datos o recorridos, y enviarlos por conexión interna a la pantalla central de las plazas delanteras.

Georgina Rodríguez le regaló un imponente SUV a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez le regaló un imponente SUV a Cristiano Ronaldo

El sistema de audio es un AKG que puede tener 19 ó 36 parlantes según la versión, y 28 canales amplificados que proveen un sonido único dentro del vehículo. Entre las funciones disponibles está el sonido envolvente 3D con experiencia de audio en 360°, sistema de conversación para que no tener que levantar el volumen de voz y hablar con los ocupantes de las plazas traseras, procesamiento de audio para facilitar la navegación intuitiva, lo que se hace reproduciendo instrucciones de un lado u otro del sistema de audio según para que dirección haya que doblar, y finalmente, una opción de regulación de volumen de ese mismo audio que solo sea dirigido al conductor, si los demás ocupantes del automóvil están descansando o escuchando otra cosa como una película o música.

A nivel mecánico, el motor es un V8 de 6,2 litros capaz de entregar 420 CV con 623Nm de torque que se transmiten a las ruedas traseras por una caja de velocidades automática de 10 velocidades. El Cadillac Escalade también tiene aire acondicionado multizona, asientos calefaccionados o refrigerados según elección, un head up diplay (Información proyectada en el parabrisas delante de la vista del conductor), techo panorámico y una visión externa 360° a través de la combinación de todas sus cámaras de alta definición. Como todo producto GM, está equipado con sistema OnStar que provee WiFi hasta para siete pasajeros.

Cristiano Ronaldo es un fanático de los autos
Cristiano Ronaldo es un fanático de los autos

En la serie I am Georgina, que se puede observar en la plataforma de streamign Netflix, se pudo vislumbrar el garaje de su mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos. Según indicó el diario británico The Sun, allí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros. En las imágenes se pudo ver el estacionamiento amplio, muy bien iluminado con luces frías y un piso brillante, mientras Georgina recibe la visita de una decoradora.

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea. El siguiente, de color negro, podría ser su Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y está seguido de otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros). En ese apartado también se ubican un Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) acompañado de otro clásico de la marca: la versión cupé Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).

Parte de la colección de Cristiano Ronaldo en su mansión de Madrid
Parte de la colección de Cristiano Ronaldo en su mansión de Madrid

En su lista de exclusivos vehículos también sobresalen un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil) y un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil).

SEGUIR LEYENDO: