Checo Pérez habló del gran rumor al interior de Red Bull: ¿es mal compañero Verstappen?

Sergio Pérez salió en defensa de su compañero Max Verstappen y aseguró que le ha sorprendido para bien su personalidad

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

El piloto mexicano, Sergio Pérez, aseguró que su compañero Max Verstappen es muy diferente a como lo describen los medios de comunicación, los cuales han señalado que el neerlandés es alguien “malo con sus compañeros”.

Checo Pérez vive su primera temporada con Red Bull y en la grabación de una dinámica con el equipo austriaco, aseguró que “me ha sorprendido para bien la personalidad de Max. Ya lo conocía más o menos, porque hemos estado corriendo varios años. Cuando estás en un mismo equipo pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es en realidad como persona”.

El piloto de 31 años externó que el originario de Países Bajos busca ser competitivo en la pista, pero fuera de esta su actitud es muy diferente y la gente no se da cuenta de todo lo que viven como coequiperos.

“Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero yo no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido”, declaró a Sky Sports. F1.

Luego de una actividad en la que ambos pilotos terminaron cubiertos de polvos de colores el tapatío consi

(Captura de pantalla: Red Bull Racing)
(Captura de pantalla: Red Bull Racing)

deró que se dicen cosas que no son ciertas.

Tenemos que sonreír. En los medios de comunicación se dice que Max es realmente malo con sus compañeros de equipo y cuando llegas aquí, te das cuenta de por qué dicen eso. Lo dicen por una razón”, mencionó Pérez.

Por el momento, Checo Pérez y Verstappen se preparan para competir este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, en donde los dos buscarán ayudar a su equipo a alcanzar el primer lugar en el Campeonato Mundial de Constructores.

A nivel individual Pérez buscará recomponer el camino después de no sumar puntos en el Gran Premio de Imola, donde un error lo llevó a salir de la zona de puntos.

SEGUIR LEYENDO: