Club Santos Laguna separó a uno de sus jugadores por violar el protocolo sanitario, de quién se trata

Diego Valdés fue captado en un centro nocturno quebrantando los protocolos de sanidad establecidos por la Liga BBVA MX

Diego Valdés fue sorprendido en un centro nocturno (Foto: Cortesía/ Club Santos)
Diego Valdés fue sorprendido en un centro nocturno (Foto: Cortesía/ Club Santos)

El centrocampista Diego Valdés fue aislado y sancionado económicamente por su club, Santos Laguna, así como por la Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX, luego de que circuló un en redes sociales un video en el que le aprecia quebrantando los protocolos de sanidad en un centro nocturno.

“La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga MX y al comunicado emitido por el Club Santos Laguna, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte del Jugador Diego Alfonso Valdés Contreras:

Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica a Diego Valdés Contreras y solicitó al Club Santos Laguna el aislamiento correspondiente para su Jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad”, informó la Liga MX.

Marco Fabián también fue sancionado por Juárez (Foto: @marcofabian_10 / IG)
Marco Fabián también fue sancionado por Juárez (Foto: @marcofabian_10 / IG)

De igual manera el club lagunero confirmó a través de un comunicado de prensa la sanción interna sobre el mediocampista, al igual que ya se encuentra aislado siguiendo las medidas correspondientes.

“Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes”, confirmó el club.

Actualmente Diego Valdés no ha tenido actividad con el equipo, luego de que a inicios del mes de febrero el jugador sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Diego Valdés se sumó a la lista de jugadores sancionados por no respetar los protocolos de sanidad establecidos por la Liga MX, junto con Anderson Santamaría de Atlas, Alan Mozo de Pumas, Javier Aguirre de Monterrey al igual que la directora deportiva de América Femenil, Claudia Carrón Rojas.

SEGUIR LEYENDO: