Chucky Lozano se despidió de Mino Raiola con un sentido mensaje: “Nunca dejaré de extrañarte”

El reconocido representante de Hirving falleció este 30 de abril en Milán, Italia, a los 54 años de edad

Compartir
Compartir articulo
Chucky Lozano se despidió de su agente, Mino Raiola, con un sentido mensaje en sus redes sociales (Foto: REUTERS/Ciro De Luca)
Chucky Lozano se despidió de su agente, Mino Raiola, con un sentido mensaje en sus redes sociales (Foto: REUTERS/Ciro De Luca)

Durante las primeras horas de este sábado 30 de abril, la familia del afamado agente de futbolistas, Mino Raiola, confirmó su muerte luego de varias semanas con padecimientos médicos, por lo que el mundo del fútbol internacional entró en shock por la partida de uno de los personajes más influyentes durante cada periodo de transferencias.

Entre sus representados destacan los nombres de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, entre otras estrellas mundiales, por lo que en cuanto se supo que Hirving Lozano estaba entre su agenda, la afición desde México se ilusionó con su posible llegada a un equipo importante de Europa.

Ambos personajes pudieron consolidar una sólida amistad durante su etapa juntos, por lo que el fallecimiento de Raiola cayó como un duro impacto para el Chucky, quien expresó su tristeza a través de redes sociales, donde mencionó que superar esta tristeza será complicado.

Mino Raiola murió a los 54 años de edad (Foto: REUTERS/Albert Gea)
Mino Raiola murió a los 54 años de edad (Foto: REUTERS/Albert Gea)

Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas”, expresó el mexicano en el comienzo de su despedida.

Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha”, redactó Hirving Lozano en sus redes sociales.

“Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”
Chucky Lozano se despidió de Mino Raiola con un sentido mensaje: "Nunca dejaré de extrañarte" (Foto: Twitter/@HirvingLozano70)
Chucky Lozano se despidió de Mino Raiola con un sentido mensaje: "Nunca dejaré de extrañarte" (Foto: Twitter/@HirvingLozano70)

De esta forma le dijo adiós al reconocido agente de jugadores, quien fue clave para que el mexicano abandonara el PSV Eindhoven y aterrizara en la Serie A de Italia en agosto de 2019, cuando el Napoli pagó más de USD 35 millones por la carta del canterano del Pachuca.

Además del mensaje, Hirving Lozano pudo dedicarle una anotación este mismo día en la goleada 6-1 sobre el Sassuolo, donde el extremo azteca marcó el tercer gol del encuentro en apenas 19 minutos. A pesar de que no realizó una celebración alusiva, no pudo festejar por completo debido a la impactante noticia.

Así fue la anotación de Chucky Lozano en la victoria 6-1 del Napoli sobre el Sassuolo

(Video: ESPN)

La muerte de Mino Raiola se confirmó luego de que se diera a conocer que su estado de salud estaba delicado, razón por la que circularon distintas noticias falsas en las últimas horas antes de su fallecimiento y que provocaron la aclaración de su familia de que se encontraba en un estado delicado.

El famoso representante, quien también cobijaba elementos como Gianluigi Donnarumma, Matthijs de Ligt y Marco Verratti, entre otros, finalmente murió este sábado en el Hospital San Raffaele de Milán, donde estaba ingresado por problemas pulmonares.

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión”, escribió su familia en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: